Imperdibles de la semana, hasta el 4 de agosto

Jul 29, 2019 Categoría: Cultura, Gastronomía, Turismo

Ciudad de Mendoza te invita a participar de las mejores propuestas programadas para estos días. Descargá el detalle aquí. Para más información, consultá la agenda cultural y turística.

OVO: el mega espectáculo original de la compañía canadiense «Cirque Du Soleil» llega por primera vez a Mendoza únicamente por dos semanas. Adquirí tu entrada a través de www.tuentrada.com. Estadio Aconcagua Arena, Parque General San Martín. + info aquí.

30 años de la Peatonal Sarmiento: sábado 3 de agosto, de 11 a 17 hs. Peatonal Sarmiento. Gratis. Espectáculos artísticos, promociones en cafés y vinerías, bandas invitadas, estatuas vivientes y mucho más.

Furor: jueves 1 de agosto, 22 hs. Teatro Mendoza. Entradas: $200. Un actor al servicio de una escena que desdibuja la línea entre la realidad y la ficción. La mano maestra que lo moldea y lo empuja hasta el límite de sus capacidades para enfrentar lo inesperado.

Arcoíris Cosplay: jueves 1 de agosto, 20 hs. Sala Anexo MMAMM, Parque Central. Inauguración (con un espectáculo musical a cargo del artista Matías Gorordo). Gratis. La obra de Joana Ortega se inspira en el concepto del cosplay japonés. Presenta un conjunto escultórico compuesto por siete trajes y un video performance.  Muestra disponible hasta el 1 de septiembre.

Fuego y pasión de Hernán Piquín: miércoles 31 de julio, 21 hs. Teatro Mendoza. Espectáculo que combina boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión, donde el arte de la danza es protagonista. Entradas: desde $600 en la boletería del teatro.

Maratón a la Carta, especial pastas: ¡CUPONERAS AGOTADAS! El miércoles 31 de julio se recorrerán cinco comercios gastronómicos de la Ciudad. Patrona, Napoletano, Francesco Barbera Ristorante, Pastas del Mercado y Fran Coffee Makers. Te esperamos a la próxima edición.

Flor de Feria: sábado 3 y domingo 4 de agosto, de 11 a 20 hs. Nave Cultural, Báscula. Más de 70 espacios de emprendedores, diseñadores locales, Food Trucks, rincones gourmets, shows en vivo, talleres y tienda americana. Entrada: un alimento no perecedero, a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Trapos son los viejos: domingo 4 de agosto, 21 hs. Teatro Mendoza. Nuevo espectáculo de humor de Los Cumpas, Jorge Sosa y Daniel Aye. Con monólogos, cuentos, imitaciones y pasos de comedia, para reírse de nuestra edad y de las cosas cotidianas que nos pasan a los argentinos. Entradas: desde $200 en la boletería del teatro.

El vestidor: viernes 2 y sábado 3 de agosto, 21 hs. Teatro Mendoza. Arturo Puig y Jorge Marrale se unen en el escenario para realizar la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora vuelve con un elenco de lujo. Entradas: desde $700 en www.1000tickets.com.ar

«Bodas de Sangre»: martes 30 de julio, 20 hs. Nave Cultural. La obra de Federico García Lorca será interpretada por Virginia Lago y Víctor Hugo Vieyra. Entrada libre y gratuita (por orden de llegada).

¡Unite a nuestras redes!