• Inicio

    • C1C - Pagina Publica

    Botones

    Bienvenido al Portal de Compras OnLine.

    El presente portal es un acercamiento del Gobierno del Municipio de la Ciudad de Mendoza hacia los ciudadanos y los proveedores de dicha institución para brindar una mayor transparencia en su gestión.

    A través de este sistema los proveedores pueden consultar todos los procesos de compras y contrataciones online, como así también realizar cotizar sus ofertas.
    Además las empresas y/o personas que deseen ser proveedores de la comuna, pueden a través de este medio registrarse completando el formulario de suscripción y adjuntando al mismo la documentación requerida.
    Este sistema otorga una mayor eficiencia y transparencia en los procesos mencionados.

    Consultas públicas

    Esta página también ofrece a los ciudadanos la posibilidad de acceder a la información pública como el padrón de rubros, el padrón de proveedores, las compras del municipio, entre otras.

    IMPORTANTE LEER !!!!!!!!!
    Se informan los teléfonos y mails de las áreas de la Subsecretaria de Contrataciones y Registros:

    Compras On Line:
    4- 495230
    comprasonline@ciudaddemendoza.gov.ar
    mfrias@ciudaddemendoza.gov.ar

    Licitaciones Públicas:
    4- 495249/ 4- 495415
    mmendoza@ciudaddemendoza.gov.ar

    Registro de Contratos y Proveedores (Facturación):
    4- 495251/ 4- 495256
    registroproveedores@ciudaddemendoza.gov.ar

    Depósito de Suministros:
    4- 495364
    depositosuminsitros@ciudaddemendoza.gov.ar

    Legales:
    4- 495516

    SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y REGISTROS