La exitosa obra “El vestidor” llega al Teatro Mendoza

Jul 30, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Arturo Puig y Jorge Marrale vuelven a unirse en el escenario con la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora regresa con un elenco de lujo dirigido por la prestigiosa directora Corina Fiorillo.

La cita es en el Teatro Mendoza, el viernes 2 y el sábado 3 de agosto, ambos días a las 21 hs. Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del teatro (San Juan 1429), en Maxi Mall (San Martín y Las Heras) y a través de 1000tickets.com.ar. Platea baja  $900; platea alta  $800 y pullman  $700.

“El Vestidor”, obra magistral de Ronald Harwood, indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está de gira en Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial.

La historia sucede en medio de un bombardeo y retrata las relaciones entre los miembros de una compañía shakespeariana, y en particular, la que mantiene el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman. En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no con las funciones, nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tenemos todos.

Elenco: Arturo Puig, Jorge Marrale, Gaby Ferrero, Ana Padilla, Belén Brito.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *