Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Trabajamos día a día al servicio de los/as vecinos y vecinas para brindar una mejor calidad de vida. Registramos y gestionamos pedidos, consultas y reclamos como orden de trabajo a las distintas dependencias. Así, disponemos de mecanismos que articulan el trabajo de las áreas municipales y aportamos innovación tecnológica a través de una multicanalidad que ofrece distintas vías de comunicación.
Cada inquietud es tratada con la misma eficacia, eficiencia y respeto, cualquiera sea el canal a través del cual es efectuada. Esto permite reforzar y ampliar tus vínculos con el municipio, lo que contribuye a satisfacer tus necesidades, evaluar nuestro desempeño y ofrecer mejores servicios que fortalezcan la convivencia en la Ciudad. Para eso, necesitamos tu participación, colaboración e ideas, a fin de que, con tu aporte, sigamos haciendo juntos la Ciudad todos los días.
Gracias a la implementación de Centros de Atención Municipal, la Ciudad de Mendoza está modernizando el Estado, eficientizando la distribución de recursos, recomponiendo el tejido social, innovando tecnología y desburocratizando la administración pública.
Creamos los Centros de Atención Municipal asumiendo un rol de planificación, diseño y supervisión de actividades, proyectos y funciones de cada zona – seccional.
¿Qué son los CAM?
Los Centros de Atención Municipal -como parte del Sistema de Gestión y Plataforma tecnológica del Centro de Contactos y Control de Gestión- responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.
¿Qué beneficios tiene el proceso de descentralización?
● Efectiviza la descompresión edilicia de casa central.
● Facilita las formas de tramitación.
● Organiza la administración al servicio de la comunidad.
● Avanza en la formación de ciudadanía de los/as vecinos y vecinas de Capital.
● Habilita mecanismos de modernización en los procesos administrativos.
Servicios
CAM Quinta Sección:
CAM Sexta Sección:
CAM La Favorita:
CAM – Punto de Cercanía Cuarta Sección:
CAM – Punto de Cercanía CIC N° 4 Barrio Sanidad:
CAM – Punto de Cercanía Barrio Cano:
COWORKINGS:
Destinado a personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones. Solicítelo al 0800-222-248323.
Coordina diferentes actividades que desarrolla el municipio en todos los barrios del Piedemonte. Se desarrolla un permanente y sistemático trabajo para incentivar la interrelación de todos los espacios de gestión municipal, sirviendo de nexo para optimizar acciones y recursos que se brindan en forma cotidiana. Desde el Centro Cívico se promueve y promociona la participación y el protagonismo de vecinos y vecinas de la zona.
|
Atención de 8:00 a 14:00 horas.
Servicios municipales: Licencias de conducir – Recepción de notas y expedientes – Emisión de boletos de tasas municipales – Multas – Eximiciones – Planes de pago – Certificado de estado de deuda – Recepción de pedidos y reclamos de vecinos e instituciones – Consultas en general |
|
Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas. |
|
Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. |
|
Miércoles, jueves y viernes desde las 8:00 horas, con derivaciones previas. |
|
Miércoles, de 9 a 13:00 horas |
|
Asesoramientos. Martes y viernes de 8:30 a 13:00 horas. |
|
Las 24 horas. |
|
Gratuita. Miércoles, a partir de las 9:00 horas. |
|
Todos los sábados a partir de las 9:00 horas. Inicia en Jardín Maternal Primeros Pasos. 12 puestos fijos y móviles. |
Otros servicios coordinados por el Centro Cívico:
Conocé la programación completa que se desarrollará en los espacios de trabajo compartido del municipio, durante octubre. La Municipalidad de Mendoza ofrece una agenda con diferentes talleres en sus espacios de coworkings. Con el compromiso de continuar avanzando en la cercanía con la comunidad y en ofrecer oportunidades para el crecimiento personal, profesional y laboral, […]
Llega una experiencia única a la Ciudad de Mendoza. Se trata de la expo de Educación Vial “Movilizate” que se realizará el 18 de octubre, de 9.30 a 18, en la Nave Cultural. Sé parte de este encuentro junto a tus compañeros de curso. “Movilizate”, la expo de Educación Vial, está destinada a estudiantes de […]
La municipalidad de capital fomenta la cultura del respeto y cuidado hacia los animales de compañía. Es por esto que, el 10 y el 31 de octubre, se realizarán capacitaciones en los Puntos de Cercanía de los barrios Sanidad y Cano. En esta nota te contamos. La subsecretaría de Atención y Cercanía, junto con la […]
El municipio brinda un servicio de información legal general y primaria, así como punto de mediación entre vecinos. Conocé el cronograma de octubre y el Punto de Cercanía más cercano a tu domicilio. La Ciudad de Mendoza ofrece el programa Información Legal y Mediación, un servicio valioso destinado a vecinos del departamento. Se lleva a cabo los miércoles a las 9 […]
El mismo busca transmitir herramientas de buenas prácticas en atención a la persona con discapacidad. Los interesados deberán inscribirse a través de este formulario. La Ciudad de Mendoza continúa avanzando en acciones de cercanía con sus vecinos. En este marco, invita a la comunidad a participar del programa “Puntos Inclusivos”, que se realizará de manera […]
La municipalidad de capital fomenta la cultura del respeto y cuidado hacia los animales de compañía. Es por esto que, este 17 de septiembre a las 10, se realizará una capacitación en el Punto de Cercanía de la Sexta Sección, calle Alpatacal 3151. La subsecretaría de Atención y Cercanía, junto con la coordinación de Desarrollo […]