Atención al
Vecino, Vecina  y Cercanía

Podés comunicarte por las siguientes vías:

null

Telefónica 0800-222-248323 (CIUDAD) o al 147

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Electrónica

Ir al centro de contacto

Personal

Centros de Atención Municipal

Redes Sociales

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Trabajamos día a día al servicio de los/as vecinos y vecinas para brindar una mejor calidad de vida. Registramos y gestionamos pedidos, consultas y reclamos como orden de trabajo a las distintas dependencias. Así, disponemos de mecanismos que articulan el trabajo de las áreas municipales y aportamos innovación tecnológica a través de una multicanalidad que ofrece distintas vías de comunicación.

Cada inquietud es tratada con la misma eficacia, eficiencia y respeto, cualquiera sea el canal a través del cual es efectuada. Esto permite reforzar y ampliar tus vínculos con el municipio, lo que contribuye a satisfacer tus necesidades, evaluar nuestro desempeño y ofrecer mejores servicios que fortalezcan la convivencia en la Ciudad. Para eso, necesitamos tu participación, colaboración e ideas, a fin de que, con tu aporte, hagamos entre todos una ciudad educada y solidaria.

CENTROS DE ATENCIÓN MUNICIPAL

Gracias a la implementación de Centros de Atención Municipal, la Ciudad de Mendoza está modernizando el Estado, eficientizando la distribución de recursos, recomponiendo el tejido social, innovando tecnología y desburocratizando la administración pública.

Creamos los Centros de Atención Municipal asumiendo un rol de planificación, diseño y supervisión de actividades, proyectos y funciones de cada zona – seccional.

 

¿Qué son los CAM?

Los Centros de Atención Municipal -como parte del Sistema de Gestión y Plataforma tecnológica del Centro de Contactos y Control de Gestión- responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.

¿Qué beneficios tiene el proceso de descentralización?

● Efectiviza la descompresión edilicia de casa central.

● Facilita las formas de tramitación.

● Organiza la administración al servicio de la comunidad.

● Avanza en la formación de ciudadanía de los/as vecinos y vecinas de Capital.

● Habilita mecanismos de modernización en los procesos administrativos.

  Responsable: Juan José González
  9 de Julio 500 - Entrepiso- Ciudad de Mendoza
  (0261) 4495389
  Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Punto de Cercanía

4ta. Sección

San Martín 2981 entre Gobernador González y Soler
Horario: lunes a viernes de 9 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4374712.

Centros de Atención Municipal en funcionamiento

5ta. Sección

Paso de los Andes y Sobremonte. (Gimnasio Nº 1)
Horario: lunes a viernes de 9 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4495117.

6ta. Sección

Alpatacal 3150.
Horario: lunes a viernes de 8.30 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4251496.
E-mail: centrosexta@ciudaddemendoza.gov.ar

La Favorita

Las Verbenas y Los Junquillos Bº Alto Mendoza.
Horario: lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.
Teléfono: 4448844.

Centro de Atención Municipal Móvil

Destinado a personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones. Solicítelo al 0800-222-248323.

 

 

 

 

Centro cívico Barrio La Favorita

*Atención al público restringida por protocolo sanitario.

Coordina diferentes actividades que desarrolla el municipio en todos los barrios del Piedemonte. Se desarrolla una permanente y sistemática prédica para incentivar la interrelación de todos los espacios de gestión municipal, sirviendo de nexo para optimizar acciones y recursos que se brindan en forma cotidiana. Desde el Centro Cívico se promueve y promociona la participación y el protagonismo de vecinos y vecinas de la zona.

 

Centro de Atención Municipal La Favorita

Recepción de notas y expedientes, emisión de boletas de pago, certificado de estado de deuda, recepción de pedidos y reclamos, consultas en general.

Lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.

 

 

Registro Civil y CDR

Lunes a viernes de 8 a 13 hs.

DNI – Pasaporte – Actas y Certificados

Pago de aranceles en el Registro, sólo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard o débito Visa y Maestro.

Comisaría Nº 59 La Favorita Teléfonos: 4440600 – 4447127.
Punto de atención ANSES Lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Tarifa social EDEMSA Lunes de 8.30 a 11.45 hs.
Promoción de la comunidad y Familia, niñez y adolescencia Martes de 8.30 a 11.45 hs
Pensiones no contributivas (vejez, madre de 7 hijos e incapacidad laboral) Jueves de 9 a 11.30 hs.
Dirección de Vivienda Municipal Miércoles de 9 a 12 hs

 

Otros servicios coordinados por el Centro Cívico:

Venta de Garrafa Social en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia:

Todos los viernes

● 9 hs Centro de Salud 300 “Dr. Arturo Oñativia”

● 10 hs Aliar y Pablo Neruda

● 11 hs Bº 31 de Mayo

● 11.15 hs Bº Sierras Altas

● 11.30 hs Centro Cívico Municipal

● 11.45 hs Bª El Libertador

● 12 hs Bª Escorihuela

Operativo mensual de CDR móvil para renovación de DNI gratis en articulación con la Dirección de Registros Civiles de la Provincia.

Ulpiano Suarez compartió la llegada de la primavera con los vecinitos del Bº Cano

El área de Atención y Cercanía de la muni organizó una actividad recreativa y sustentable en la plazoleta Venezuela donde funciona el Centro de Atención Municipal (CAM), el Punto de Cercanía y el Coworking. El intendente Ulpiano Suarez se acercó al espacio verde del Bº Cano para festejar el comienzo de la primavera junto con […]

Simulacro de sismo para cerrar la primera edición del Ciclo de Capacitaciones Sísmicas

La Ciudad te invita a poner a prueba todo lo aprendido en estos meses con un simulacro de sismo en las Torres Cereco II. La capacitación será el martes 19 de septiembre a las 17.30, mientras que el simulacro será el jueves 21 a las 18. La Municipalidad de Mendoza te invita al cierre del Ciclo de […]

Asesoría legal para vecinos y vecinas en septiembre

Los servicios se ofrecerán en los diferentes espacios municipales de la capital. Conocé el cronograma dispuesto para este mes. La Ciudad de Mendoza brinda a sus vecinos espacios de atención y asesoría legal en septiembre, en distintos puntos del municipio. Se trata de un servicio en el que pueden consultar las herramientas posibles a partir de situaciones que […]

¡Unite a nuestras redes!