Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Trabajamos día a día al servicio de los/as vecinos y vecinas para brindar una mejor calidad de vida. Registramos y gestionamos pedidos, consultas y reclamos como orden de trabajo a las distintas dependencias. Así, disponemos de mecanismos que articulan el trabajo de las áreas municipales y aportamos innovación tecnológica a través de una multicanalidad que ofrece distintas vías de comunicación.
Cada inquietud es tratada con la misma eficacia, eficiencia y respeto, cualquiera sea el canal a través del cual es efectuada. Esto permite reforzar y ampliar tus vínculos con el municipio, lo que contribuye a satisfacer tus necesidades, evaluar nuestro desempeño y ofrecer mejores servicios que fortalezcan la convivencia en la Ciudad. Para eso, necesitamos tu participación, colaboración e ideas, a fin de que, con tu aporte, hagamos entre todos una ciudad educada y solidaria.
Gracias a la implementación de Centros de Atención Municipal, la Ciudad de Mendoza está modernizando el Estado, eficientizando la distribución de recursos, recomponiendo el tejido social, innovando tecnología y desburocratizando la administración pública.
Creamos los Centros de Atención Municipal asumiendo un rol de planificación, diseño y supervisión de actividades, proyectos y funciones de cada zona – seccional.
¿Qué son los CAM?
Los Centros de Atención Municipal -como parte del Sistema de Gestión y Plataforma tecnológica del Centro de Contactos y Control de Gestión- responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.
¿Qué beneficios tiene el proceso de descentralización?
● Efectiviza la descompresión edilicia de casa central.
● Facilita las formas de tramitación.
● Organiza la administración al servicio de la comunidad.
● Avanza en la formación de ciudadanía de los/as vecinos y vecinas de Capital.
● Habilita mecanismos de modernización en los procesos administrativos.
4ta. Sección
San Martín 2981 entre Gobernador González y Soler
Horario: lunes a viernes de 9 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4374712.
5ta. Sección
Paso de los Andes y Sobremonte. (Gimnasio Nº 1)
Horario: lunes a viernes de 9 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4495117.
6ta. Sección
Alpatacal 3150.
Horario: lunes a viernes de 8.30 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4251496.
E-mail: centrosexta@ciudaddemendoza.gov.ar
La Favorita
Las Verbenas y Los Junquillos Bº Alto Mendoza.
Horario: lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.
Teléfono: 4448844.
Destinado a personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones. Solicítelo al 0800-222-248323.
*Atención al público restringida por protocolo sanitario.
Coordina diferentes actividades que desarrolla el municipio en todos los barrios del Piedemonte. Se desarrolla una permanente y sistemática prédica para incentivar la interrelación de todos los espacios de gestión municipal, sirviendo de nexo para optimizar acciones y recursos que se brindan en forma cotidiana. Desde el Centro Cívico se promueve y promociona la participación y el protagonismo de vecinos y vecinas de la zona.
Centro de Atención Municipal La Favorita
Recepción de notas y expedientes, emisión de boletas de pago, certificado de estado de deuda, recepción de pedidos y reclamos, consultas en general.
Lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
Registro Civil y CDR |
Lunes a viernes de 8 a 13 hs.
DNI – Pasaporte – Actas y Certificados Pago de aranceles en el Registro, sólo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard o débito Visa y Maestro. |
Comisaría Nº 59 La Favorita | Teléfonos: 4440600 – 4447127. |
Punto de atención ANSES | Lunes a viernes de 9 a 13 hs. |
Tarifa social EDEMSA | Lunes de 8.30 a 11.45 hs. |
Promoción de la comunidad y Familia, niñez y adolescencia | Martes de 8.30 a 11.45 hs |
Pensiones no contributivas (vejez, madre de 7 hijos e incapacidad laboral) | Jueves de 9 a 11.30 hs. |
Dirección de Vivienda Municipal | Miércoles de 9 a 12 hs |
Otros servicios coordinados por el Centro Cívico:
Venta de Garrafa Social en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia:
Todos los viernes
● 9 hs Centro de Salud 300 “Dr. Arturo Oñativia”
● 10 hs Aliar y Pablo Neruda
● 11 hs Bº 31 de Mayo
● 11.15 hs Bº Sierras Altas
● 11.30 hs Centro Cívico Municipal
● 11.45 hs Bª El Libertador
● 12 hs Bª Escorihuela
Operativo mensual de CDR móvil para renovación de DNI gratis en articulación con la Dirección de Registros Civiles de la Provincia.
El área de Atención y Cercanía de la muni organizó una actividad recreativa y sustentable en la plazoleta Venezuela donde funciona el Centro de Atención Municipal (CAM), el Punto de Cercanía y el Coworking. El intendente Ulpiano Suarez se acercó al espacio verde del Bº Cano para festejar el comienzo de la primavera junto con […]
La Ciudad te invita a poner a prueba todo lo aprendido en estos meses con un simulacro de sismo en las Torres Cereco II. La capacitación será el martes 19 de septiembre a las 17.30, mientras que el simulacro será el jueves 21 a las 18. La Municipalidad de Mendoza te invita al cierre del Ciclo de […]
Los servicios se ofrecerán en los diferentes espacios municipales de la capital. Conocé el cronograma dispuesto para este mes. La Ciudad de Mendoza brinda a sus vecinos espacios de atención y asesoría legal en septiembre, en distintos puntos del municipio. Se trata de un servicio en el que pueden consultar las herramientas posibles a partir de situaciones que […]