Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Trabajamos día a día al servicio de los/as vecinos y vecinas para brindar una mejor calidad de vida. Registramos y gestionamos pedidos, consultas y reclamos como orden de trabajo a las distintas dependencias. Así, disponemos de mecanismos que articulan el trabajo de las áreas municipales y aportamos innovación tecnológica a través de una multicanalidad que ofrece distintas vías de comunicación.
Cada inquietud es tratada con la misma eficacia, eficiencia y respeto, cualquiera sea el canal a través del cual es efectuada. Esto permite reforzar y ampliar tus vínculos con el municipio, lo que contribuye a satisfacer tus necesidades, evaluar nuestro desempeño y ofrecer mejores servicios que fortalezcan la convivencia en la Ciudad. Para eso, necesitamos tu participación, colaboración e ideas, a fin de que, con tu aporte, hagamos entre todos una ciudad educada y solidaria.
Gracias a la implementación de Centros de Atención Municipal, la Ciudad de Mendoza está modernizando el Estado, eficientizando la distribución de recursos, recomponiendo el tejido social, innovando tecnología y desburocratizando la administración pública.
Creamos los Centros de Atención Municipal asumiendo un rol de planificación, diseño y supervisión de actividades, proyectos y funciones de cada zona – seccional.
¿Qué son los CAM?
Los Centros de Atención Municipal -como parte del Sistema de Gestión y Plataforma tecnológica del Centro de Contactos y Control de Gestión- responden al proceso de descentralización, siendo su visión el mejoramiento en la calidad de la atención y el puntapié inicial para la participación ciudadana.
¿Qué beneficios tiene el proceso de descentralización?
● Efectiviza la descompresión edilicia de casa central.
● Facilita las formas de tramitación.
● Organiza la administración al servicio de la comunidad.
● Avanza en la formación de ciudadanía de los/as vecinos y vecinas de Capital.
● Habilita mecanismos de modernización en los procesos administrativos.
4ta. Sección
San Martín 2981 entre Gobernador González y Soler
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4374712.
5ta. Sección
Paso de los Andes y Sobremonte. (Gimnasio Nº 1)
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4495117.
6ta. Sección
Alpatacal 3150.
Horario: lunes a viernes de 8.30 a 13:30 hs.
Teléfono: (0261) 4251496.
E-mail: centrosexta@ciudaddemendoza.gov.ar
La Favorita
Las Verbenas y Los Junquillos Bº Alto Mendoza.
Horario: lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.
Teléfono: 4448844.
Destinado a personas con discapacidad, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones. Solicítelo al 0800-222-248323.
*Atención al público restringida por protocolo sanitario.
Coordina diferentes actividades que desarrolla el municipio en todos los barrios del Piedemonte. Se desarrolla una permanente y sistemática prédica para incentivar la interrelación de todos los espacios de gestión municipal, sirviendo de nexo para optimizar acciones y recursos que se brindan en forma cotidiana. Desde el Centro Cívico se promueve y promociona la participación y el protagonismo de vecinos y vecinas de la zona.
Centro de Atención Municipal La Favorita
Recepción de notas y expedientes, emisión de boletas de pago, certificado de estado de deuda, recepción de pedidos y reclamos, consultas en general.
Lunes a viernes de 8 a 14.30 hs.
Registro Civil y CDR |
Lunes a viernes de 8 a 13 hs.
DNI – Pasaporte – Actas y Certificados Pago de aranceles en el Registro, sólo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard o débito Visa y Maestro. |
Comisaría Nº 59 La Favorita | Teléfonos: 4440600 – 4447127. |
Punto de atención ANSES | Lunes a viernes de 9 a 13 hs. |
Tarifa social EDEMSA | Lunes de 8.30 a 11.45 hs. |
Promoción de la comunidad y Familia, niñez y adolescencia | Martes de 8.30 a 11.45 hs |
Pensiones no contributivas (vejez, madre de 7 hijos e incapacidad laboral) | Jueves de 9 a 11.30 hs. |
Dirección de Vivienda Municipal | Miércoles de 9 a 12 hs |
Otros servicios coordinados por el Centro Cívico:
Venta de Garrafa Social en articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia:
Todos los viernes
● 9 hs Centro de Salud 300 “Dr. Arturo Oñativia”
● 10 hs Aliar y Pablo Neruda
● 11 hs Bº 31 de Mayo
● 11.15 hs Bº Sierras Altas
● 11.30 hs Centro Cívico Municipal
● 11.45 hs Bª El Libertador
● 12 hs Bª Escorihuela
Operativo mensual de CDR móvil para renovación de DNI gratis en articulación con la Dirección de Registros Civiles de la Provincia.
Las misma se realizará en el Coworking del Barrio Cano los días 6 y 13 de diciembre de 9:30 a 10:30h, y está destinada a mayores de 60 años. La Ciudad invita a vecinos y vecinas mayores de 60 años a capacitarse y adquirir mayores conocimientos sobre tecnologías, ventajas y desafíos de laEra Digital. El curso se dictará los días 6 […]
El área de Atención y Cercanía de la Ciudad de Mendoza brindó atención primaria de salud a 150 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos de la Ciudad. El operativo de salud comunitaria se efectuó en el merendero “ayudar es vivir” y se hizo en articulación con el centro de salud Padre Llorens. Los agentes […]
Hasta el jueves 30 de noviembre de 9.30 a 12.30, el área de Atención y Cercanía de la Ciudad de Mendoza brindará atención primaria de salud a niños, niñas, adolescentes y adultos que precisen controles médicos anuales. El miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre se realizará un operativo de salud comunitaria en articulación […]