Hernán Piquín trae “Fuego y Pasión” al Teatro Mendoza

Jul 26, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

El artista se presentará en la sala ubicada en calle San Juan 1427, entre Buenos Aires y Entre Ríos, el miércoles 31 de julio a las 21 horas. Entradas: palcos bajos y platea baja (F1-15) $800; platea baja (F16-24) $750; platea alta, palcos altos y pullman: $700. Adquirilas en la boletería del Teatro.

El bailarín argentino Hernán Piquín, visitará la Ciudad para presentar su espectáculo de ballet y teatro con el que emocionará y cautivará al público. Es que la magia artística de este gran artista en escena será acompañada por un prestigioso elenco que ha recorrido edificios culturales de distintas partes del mundo.

El espectáculo llenará el Teatro Mendoza con boleros, tangos y el encanto del flamenco, tres géneros musicales fuertes que conducirán, con fuego y pasión, al arte de la danza. Al baile y la música se sumará un vestuario imponente, luces y sonido. En el transcurso de esta fusión sonará “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Piquín deslumbró en los escenarios de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia con «Fuego y Pasión» junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, además de Agustín Barajas, invitado especial desde España.

Agendá:

  • Hernán Piquín y gran elenco.
  • Miércoles 31 de julio, 21 horas.
  • Teatro Mendoza (calle San Juan 1427).
  • Entradas: palcos bajos y platea baja (F1-15) $800; platea baja (F16-24) $750; platea alta, palcos altos y pullman: $700. Adquirilas en la boletería del Teatro.

¡Unite a nuestras redes!