Los Cumpas, Jorge Sosa y Daniel Aye, en el Teatro Mendoza

Ago 01, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

«Trapos son los viejos» es la reciente propuesta cómica de estos humoristas que se subirán este domingo al escenario de la renovada sala de la Ciudad de Mendoza.

El nuevo espectáculo de humor de Los Cumpas (Franklin y Oscar Henriquez), Jorge Sosa y Daniel Aye promete risas sin parar. «Trapos son los viejos» es el tercer espectáculo que une a los hermanos Henríquez con Jorge y el Negro. Anteriormente habían protagonizado “El Zonda los Amontona” y “EnHumorados”.

“Trapos Son Los Viejos”, es una conjunción de monólogos, cuentos, imitaciones y pasos de comedia, en los que la edad y las cosas cotidianas que nos pasan a los argentinos son el eje central de la obra. «Es un show para todo público, para sacarse la mufa y pensar que todavía quedan energías, aunque nos pongamos viejitos», cuentan los artistas.

En el desarrollo de la obra, los humoristas tienen intervenciones en conjunto, donde recrean cuadros de comedia que son los que sirven de enlace para que cada uno de ellos haga su rutina individual. En síntesis, los artistas despliegan sus diferentes estilos humorísticos y se unen cada tanto para lograr un espectáculo divertido y compacto de una hora y media de duración.

«La idea es que la gente asista al teatro a olvidarse de los problemas de todos los días», invitan los comediantes.

FICHA

Espectáculo: «Trapos son Los Viejos»
Género: Humor
Actúan: Los Cumpas, Jorge Sosa y Daniel Aye
Función: Domingo 4 de agosto – 21 hs.
Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427).
Entradas: $300 (platea baja) y $200 (platea alta y pullman)

¡Unite a nuestras redes!