Quisieron robar autos en el centro pero las cámaras de monitoreo de Ciudad los detectaron y fueron detenidos

Ago 01, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Durante la madrugada de ayer, el Centro de Visualización municipal descubrió dos hechos de inseguridad en pleno centro. En uno de los casos, un individuo había roto la ventanilla de un vehículo y se disponía a ingresar en él. Atento a esto, se dio aviso a la policía que se dirigió al lugar, detuvo al sujeto y lo trasladó a la Comisaria Sexta.

El otro hecho se produjo momentos después en calle Entre Ríos y Montecaseros. Allí, tras el aviso del Centro de Monitoreo sobre un sujeto en actitud sospechosa cerca de un rodado, personal de la Comisaría Tercera se dirigió al lugar y lo detuvo. La persona fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal Nº 1.

Por otra parte, durante la tarde de ayer, una persona sufrió el robo de una moto en la playa de la Nave Cultural. Ante esto, Preventores realizaron un  cerrojo de la zona y mediante un control operativo de vehículos y de motos se recuperó el rodado y se detuvo a la persona que lo conducía.

Le robaron dinero pero gracias al accionar de Preventores lo recuperó 

A la 1.30 de la mañana, un sujeto se acercó a un móvil de Preventores que se encontraba en el centro y le manifestó que había sido víctima de un robo en calle San Juan y Buenos Aires. Los agentes municiaples dieron aviso al CEO y finalmente el ladrón fue aprendido por otro móvil en calle Entre Ríos.  Ante  esto  se realizaron las actuaciones en la fiscalía Nº 1 y se recuperaron los $ 9.600 que le habían sido sustraídos al denunciante.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *