El Cirque Du Soleil, en la Ciudad de Mendoza

Jul 22, 2019 Categoría: Cultura, Destacada

«OVO», el megaespectáculo original de la compañía canadiense llega por primera vez a Mendoza únicamente por dos semanas. Desde el jueves 1 de agosto, en el nuevo estadio cubierto Aconcagua Arena. Adquirí tu entrada a través de www.tuentrada.com. Hacé clic aquí.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. La Ciudad de Mendoza tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: «OVO», una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestra provincia para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos.

La jerarquía de la Ciudad de Mendoza posibilita la llegada de estas producciones internacionales que posicionan a la provincia ante los ojos del mundo y durante todo el año. Este tipo de espectáculos está pensado tanto para el disfrute de los mendocinos como para incentivar a turistas a visitarnos. Por tal motivo, así como en época de Vendimia o por ejemplo ante la realización de importantes partidos de fútbol, junto a la Asociacion de Agencias de Turismo se dispuso de paquetes promocionales para invitar al resto de provincias a presenciar este espectáculo único que se instalará las dos primeras semanas de agosto.

El gran show circense, declarado de Interés Municipal, está creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker y se presentará en el estadio cubierto Aconcagua Arena. «OVO» es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, «OVO» es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia. Ya es un espectáculo clásico del repertorio del Cirque du Soleil, al igual que «Saltimbanco», «Alegría», «Kooza» y muchos otros.

La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el Estadio Aconcagua Arena de Mendoza.

Sobre el Cirque Du Soleil

A partir de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984 nació el Cirque Du Soleil, empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo basada en Quebec, Canadá. La compañía emplea a más de 4000 personas, incluyendo a 1300 artistas de más de 50 países. Cirque du Soleil ha sorprendido y encantado a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.

¡Unite a nuestras redes!