Imperdibles, hasta el 27 de julio

Jul 22, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Comienza una nueva semana en la Ciudad de Mendoza llena de actividades culturales y turísticas. Descargá el detalle aquí. Para más información consultá la agenda de la Municipalidad de Capital.

Terapia amorosa: sábado 27, 21 hs. y domingo 28, 18 hs. Teatro Mendoza. Juana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial y recurren a una terapeuta. Entrada: $900 platea baja, $800 platea alta y $700 pullman.

Bus Sanmartiniano: sábado 27, 14 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. Recorremos en bus los lugares históricos de la Ciudad y de Las Heras relacionados a la vida del General San Martín en Mendoza. Finalizamos con una obra de teatro. Inscribite gratis el miércoles previo a la actividad en el Centro de Información Turística. Gratis.

100 años de Citröen en Mendoza: sábado 27, 9 horas. Plaza San Martín, España y Gutiérrez. Coleccionistas presentarán sus autos, algunos de los cuales han sido partícipes de la muestra itinerante de Quino. Se rendirá homenaje con una exposición de los mejores autos clásicos franceses, modelos como 2CV, 3CV, Ami 8 y Mehari. Gratis.

Dark Teatro: jueves 25, 21 horas. Teatro MendozaDark reflexiona sobre la fuerza de la ingenuidad, del idealismo, del amor y la violencia. La obra moviliza certidumbres, deshabitúa pensamientos y articula poética y política, ética y estética. Compañía teatral chilena Colectivo Zoológico. Entradas: $150 general.

Peatonal al Paso: sábados, 12 horas. Peatonal Sarmiento. Ciclo de espectáculos al aire libre con elencos artísticos y bandas invitadas. Este sábado actúa: Salamanca junto al Ballet Juvenil y el Ballet de Adultos. Gratis.

Fototurismo: viernes 26, 17 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Temática: «Paisaje Urbano». Mirá, explorá e interactuá con la Ciudad usando la fotografía como foco. Duración: 2 horas. Gratis.

Presentación del libro «Colibríes feroces»: martes 23, 20.30 hs. Nave Cultural. Leonardo Dolengiewich presenta su nuevo libro y será acompañado por los músicos Yamila Chelar, Sebastián Ojer y Luz Casares. Venta y firma de ejemplares del libro. Gratis.

Cine coreano: sábado 27, 21 hs. Microcine Eisenchlas. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y Yaksok presentan «Los estafadores» del director Jang Chang Won. Gratis.

Revolución Reggae Vol. 7: domingo 28, 17 hs. Nave Cultural. La séptima edición del consagrado festival contará con la presencia de Kameleba, banda referente del género a nivel nacional e internacional, con más de 15 años de trayectoria. Sonará “El presente que soñamos”, su nuevo disco de estudio. Entrada: $250.

Internacional Drag Day: sábado 27, 17 hs. Nave Cultural. Muestra evolutiva en donde el Arte Drag se convierte en un movimiento fundamental para el desarrollo de la inclusión, brindando la posibilidad de aprender, enseñar, trabajar y entretener a través del oficio. Se hará el festival show, playback, entrevistas en vivo y muestra de fotografía. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!