Este fin de semana habrá «Terapia amorosa» en el Teatro Mendoza

Jul 23, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

La comedia, dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Laura Cymer, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás, ofrecerá funciones este sábado y domingo. ¡Nueva función: sábado a las 23 hs.!

«Terapia amorosa» se estrenó en enero de este año en el Teatro Picadero y comenzó su gira el 13 de junio en Chile para luego recorrer ciudades de todo el país. Este fin de semana llega a la Ciudad de Mendoza con funciones el sábado, a las 21, y el domingo, a las 18, en el Teatro Mendoza. Recientemente desde la producción se confirmó que a pedido del público se agregará una función más el propio sábado, a las 23 hs.

La obra, escrita por Daniel Glattauer, cuenta con las actuaciones de Fernán Mirás, Benjamín Vicuña y Laura Cymer. El equipo se completa con el gran Daniel Veronese a cargo de la dirección y de proponer su sello propio logrando una versión personal y particular.

El autor regresa con esta comedia al tema que más le apasiona: las difíciles relaciones de pareja. Juana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial. En un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del dialogo cambia por completo.

Con humor ácido, la pieza teatral propone una escena atrapante con excelentes actuaciones y una situación que genera identificación con el público por ser un factor común en muchas historias de pareja y vínculos semejantes, lo cual da como resultado tanto complicidad como risas, muchas risas.

¡Unite a nuestras redes!