«Los colibríes feroces», velada de microficción en la Nave Cultural

Jul 22, 2019 Categoría: Cultura

Este martes se presentará el nuevo libro de Leonardo Dolengiewich con la presencia de Mercedes Fernández y música en vivo. La entrada es gratuita.

Luego de «La buena cocina», su primera publicación, Leo Dolengiewich acerca al universo literario local un nuevo volumen que reúne pequeños relatos que se enmarcan en el género de microficción. «Los colibríes feroces» es el título del libro que se presentará este martes 23 de julio, a las 20.30, en la Sala 3 de la Nave Cultural, con entrada gratis.

El evento contará con la presencia de la reconocida escritora mendocina Mercedes Fernández, quien acompañará al autor en una entrevista descontracturada, una conversación que recorrerá pasajes de esta nueva obra y las ideas de su creador. «Mercedes es una escritora enorme y es la profesora del taller literario en el que adquirí mis mejores herramientas. La quiero mucho y estoy muy emocionado de que ella me acompañe a abrirle la jaula a los colibríes», expresa Leonardo. También habrá música en vivo con la participación del trío sonoro que componen Yamila Chelar, Sebastián Ojer y Luz Casares.

Atraído por la figura del oxímoron, Dolengiewich encuentra en el colibrí una belleza y perfección que jamás podría adjetivarse como feroz. En esta colección de textos cortos, narraciones breves de gran intensidad, Leonardo cuenta con el diseño y las ilustraciones de Elías Rodríguez. El libro se publicó a través del sello de la editorial Macedonia.

 

¡Unite a nuestras redes!