Flor de Feria despide el invierno 2019 en la Ciudad

Jul 31, 2019 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Gastronomía, Turismo

Luego de su exitosa última edición en La Báscula, la atractiva feria vuelve al Complejo Nave Cultural el 3 y 4 de agosto con más de 80 espacios de emprendedores, diseñadores locales, foodtrucks, shows, talleres y su tienda americana.

Nuevamente con el auspicio de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza, Flor de Feria despide el invierno con una atractiva edición en La Báscula, el espacio cerrado de la Nave Cultural, en Ciudad. Será el 3 y 4 de agosto, de 11 a 20, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.

Lo que tendrá la próxima edición de Flor de Feria
Serán dos días completos en los que el asistente podrá presenciar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, muebles y juguetes, entre otros. A la fecha, hay más de 80 expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales.

Además, se montará un patio de comidas con foodtrucks y un lugar destinado a talleres para niños, a cargo de la artista mendocina Pata Luján Williams. Como ya es habitual, el público de la feria podrá disfrutar de shows en vivo con músicos locales. Ya están confirmadas las bandas La Cruz, Tripolares, Manuel Sayavedra y el Dúo Díaz Moyano.

Por otro lado, su clásica tienda americana promete una liquidación de temporada con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.

FICHA

Flor de Feria. Sábado 3 y domingo 4 de agosto. De 11 a 20 hs. Nave Cultural, La Báscula (Parque Central, Ciudad Mendoza).

Entrada: Gratis con un alimento no perecedero.

-Sábado y domingo 11.30 hs. Clases de yoga a cargo de Purna Yoga y Yoguilates

Contenido Artístico:
-Intervenciones artísticas del ilustrador Mariano Mari

SÁBADO

16.30 hs. Taller de Arte de Pata Lujan Williams
17.30 hs. Dúo Díaz Moyano
18:30 hs. Tripolares

DOMINGO

17.30 hs. Manuel Sayavedra
18.30 hs. La Cruz Rock

¡Unite a nuestras redes!