La Ciudad sorteará importantes premios entre los participantes de la Maratón Nocturna

Nov 01, 2022 Categoría: Deportes
cedae bfd da d bcaaf

Quienes estén inscriptos a las distancias de 5 o 10 k, podrán ganar un monopatín eléctrico o alguna de las 2 bicicletas disponibles. Además, habrá distinciones en efectivo en la meta. ¡Sumate!

La Ciudad de Mendoza sorteará importantes premios entre los participantes de la Maratón Nocturna. Será el 12 de noviembre, en la explanada de la Casa de Gobierno, al concluir la carrera.

Entre los premios, se entregarán 1 monopatín eléctrico y dos bicicletas. Además, quienes lleguen en los 3 primeros lugares de los 10 k recibirán un premio en efectivo de hasta $50.000 pesos, los tres primeros puestos de todas las categorías serán reconocidos con medallones y todos los corredores que lleguen a la meta (5k y 10k) recibirán una medalla de finisher. 

Para inscribirte, hacé click aquí

El valor de la inscripción incluye una camiseta deportiva, una medalla y el kit de corredor con número de corredor + chip descartable (de uso obligatorio), bolsa para efectos personales, hidratación, frutas y cereal. También se contempla con el cupo el servicio de seguridad, la cobertura sobre el seguro del competidor, la asistencia médica con ambulancia, el cronometraje y los controles médicos en el evento.  

En caso de querer sumarte, podés acceder a los entrenamientos gratuitos de la Ciudad que se realizan todos los martes y jueves, a las 19:30, en el reloj de sol del Parque Central. Inscripciones en este enlace

Conocé toda la información sobre la carrera consultando los siguientes enlaces:

¡Unite a nuestras redes!