Atletas con discapacidad que quieran participar de la Maratón Nocturna cuentan con un beneficio para la inscripción

Oct 18, 2022 Categoría: Deportes
aa ba a b efde

Se trata de un descuento sobre el precio de la matriculación a la carrera. Enterate cómo obtenerlo.

Atletas con discapacidad que quieran participar de la Maratón Nocturna cuentan con un beneficio para la inscripción. Así lo han establecido los organizadores de la nueva edición, quienes convinieron en hacer un descuento del 50%

De esta forma, quienes corran en la carrera del 12 de noviembre pagarán $1750 pesos para el circuito de 10 k y $1250 pesos para el de 5 k. 

El requisito para acceder al beneficio es enviar un mail al correo cupones@mlteventossport.com.ar adjuntando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y solicitando el descuento. 

El costo de inscripción incluye kit de corredor (compuesto de camiseta oficial de la prueba, número de corredor + chip descartable [de uso obligatorio], bolsa para efectos personales, medalla finisher, hidratación, frutas, cereal, servicio de seguridad); cobertura sobre el seguro del competidor; asistencia médica con ambulancia; cronometraje y controles médicos en el evento. 

El kit podrá retirarse en La Báscula (Av. Bartolomé Mitre, frente a la Nave Cultural) el 11 de noviembre, de 12 a 19 y se hará una excepción con atletas que provengan de un destino que esté a más de 200 km de la Ciudad, disponiendo el lugar el 12 de noviembre de 10 a 13. 

Para llevárselo, todos los atletas deberán presentar: comprobante de pago de inscripción, DNI y deslinde de responsabilidad firmado por el participante. En caso de enviar a alguien a retirarlo, la persona deberá presentar autorización escrita y fotocopia del DNI, comprobante de pago de inscripción y deslinde de responsabilidad firmado por el participante.

Descargá el deslinde haciendo click aquí. 

Circuitos
La largada de los corredores de 5 y 10 k será conjunta el 12 de noviembre a las 21 horas y seguirá el siguiente itinerario:

5k
-Largada por Virgen de Carmen de Cuyo (mano oeste)
-Sigue por Pampa
-Pedro Molina
-Av. B.Mitre
-Rivadavia
-Chile
-Av. Sarmiento
-Av. Emilio Civit
-Paso de Los Andes
-Retome por el mismo camino hasta volver al punto de largada

10k
-Largada por Virgen del Carmen de Cuyo (mano oeste)
-Sigue por Pampa
-Pedro Molina
-Av. B.Mitre
-Rivadavia
-Chile
-Av. Sarmiento
-Av. Emilio Civit
-Portones del Parque
-Calle Los Libertadores
-Las Tipas
-Los Plátanos
-Vuelta por el lago y por Av. Libertador
-Av. Emilio Civit
-Sarmiento
-Chile
-Rivadavia
-Mitre
-Pedro Molina
-Pampa
-Virgen del Carmen de Cuyo

Consultá el reglamento completo en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!