Sumate al grupo de runners de la Ciudad

Oct 25, 2022 Categoría: Deportes
Runners Ciudad de Mendoza

Los entrenamientos son gratuitos y están enfocados en maratones, carreras y objetivos profesionales de quienes participan. Inscripciones, en la nota.

La Municipalidad de Mendoza invita a aficionados y profesionales deportistas a sumarse al grupo de runners de la Ciudad. El mismo se reúne todos los martes y jueves a las 19:30 en el reloj de sol del Parque Central y es entrenado por profesores de educación física.  

La actividad es gratuita con inscripción

Actualmente, el team está conformado por 30 personas, algunas de las cuales han participado de carreras como la clásica Media Maratón Ciudad de Mendoza, la popular MIM, la Natural Race, la Canota-Villavicencio, la Kumen Series, la Maratón de San Juan y de Junín, la reciente del IUSP y la carrera del Liceo Militar. 

Entre las integrantes del grupo se encuentra Silvia Jara, gran atleta y persona que ha participado de 6 carreras, alcanzado 6 podios y que apoya e inspira a sus compañeros en cada entrenamiento. Además, se destaca el compañerismo de todo el team, que poco a poco se consolida como una gran familia. 

¡Te esperamos!

¡Unite a nuestras redes!