Ya están disponibles los turnos para el móvil veterinario de noviembre

Oct 25, 2022 Categoría: Gobierno, Salud Animal
Movil vet

El mismo se ubicará en el Gimnasio Nº4 y priorizará a los vecinos del barrio San Martín. Gratis.

La Ciudad de Mendoza comunica a sus vecinos y vecinas que ya están disponibles los turnos de noviembre para castraciones y esterilizaciones gratuitas en el móvil veterinario. El consultorio se ubicará en el Gimnasio Municipal Nº4, de lunes a jueves a partir de las 13, y priorizará a la vecindad del barrio San Martín. 

También, se prestará el servicio en el Centro Veterinario del Barrio La Favorita, de lunes a jueves, de 8 a 12:30, con los veterinarios que trabajan habitualmente en el lugar. 

Para poder acceder a un turno, las personas interesadas deben llamar al 147 o al 0800 de la Ciudad (0800-222-248323) de lunes a viernes de 8 a 20. Los mismos son limitados y están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Tener domicilio en la Ciudad
  • Ser mayor de 18 años
  • Asistir con animales con 8 horas de ayuno sólido y líquido
  • Que las mascotas tengan menos de 5 años de edad y que no tengan sobrepeso o estén en estado de caquexia (con bajo peso, anémicos)
  • Que los animales no estén en celo y no tengan patologías preexistentes
  • Que las mascotas no sean de razas con inconvenientes respiratorios o tengan nariz chata o corta (caniches, boxer, razas braquicefálicas)

Es importante resaltar que el otorgamiento de una vacante para cirugía no implica la realización de la misma, dado que dependerá de la evaluación de los veterinarios que se despliegue efectivamente. 

Por otra parte, se recuerda a la comunidad que para realizar consultas generales y acceder a vacunas antirrábicas deben acercarse directamente al móvil y al centro veterinario en los días y horarios mencionados. Allí también deberán cumplir con los requisitos de domicilio en la Ciudad y mayoría de edad y se priorizará la geolocalización.

Para consultas y mayor información, comunicate al mail salud.animal@ciudaddemendoza.gov.ar

Movil veterinario NOTA

¡Unite a nuestras redes!