Estos son los imperdibles de la semana

Mar 08, 2021 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Gobierno, Turismo

La Ciudad presenta las actividades destacadas de su agenda. Podés descargar el PDF a través de este enlace.

Estreno de la Comedia Municipal “El viento en un violín”
Jueves 11,12 y13, 21.30 h. Teatro Mendoza. Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Entrada: $400 por entradaweb

AIRE: Feria de las Artes
Sábado 13 y domingo 14, 18 h. Nave Cultural. Reúne la producción de más de 50 artistas visualesde la provincia.Se podrán adquirir obras de arte, disfrutar de espectáculos musicales, performances artísticas y actividades para niñas y niños.

Feria gastronómica italiana. Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo, en la plaza Italia, a partir de las 18 horas. Se podrán adquirir surtidos platos típicos en la modalidad pase y lleve (take away).

Cementerio Nocturno
Martes 9,19.30 y 21 h. Av. San Martín 1100 – Las Heras. Gratis, con cupo. Temática: Hacedores de Mendoza

Noche de las Vinerías
Miércoles 10, 20 h. Colón 218. Gratis con cupo, por orden de llegada. Realizaremos una degustación dirigida, en una vinería de la Ciudad. El evento contará con show en vivo.

Tour Parque Deportivo
Sábado 13, 9 h. Parque Deportivo de Montaña. Gratis con cupo. Conoceremos nuestro piedemonte con un trekking guiado y su importancia en el medio ambiente, Inscripciones enwww.ciudaddemendoza.gov.ar

“Skandalosa Tripulación”: Hoy más que ayer.
Jueves 11 y Viernes 12, 20 h. Gabriela Mistral. Llega la Skandalosa Tripulación al Mistral con un show explosivo. Entrada: $800.

Aviturismo en Bici
Sábado 13, 9 h. Salida: Explanada de la Municipalidad. Gratis con cupo, por orden de llegada. Junto a la Dirección de Ambiente de la ciudad y la Fundación Cullunche, utilizaremos este medio de transporte sustentable para dejarnos sorprender por la gran diversidad de avifauna que habita en nuestra ciudad.

Pequetour
Domingo 14, 10 h. Salida: Explanada de la Municipalidad. Gratis con cupo,
por orden de llegada. Este verano invitamos a grandes y niños a conocer la Ciudad de Mendoza. Vamos a recorrer los distintos puntos turísticos de una manera diferente.

Mistral Rock
Sábado 13, 19 h. Gabriela Mistral. Nuevamente en el teatro Gabriela Mistral suena el rock mendocino con 5 bandas: Klaraval, Brotella, Fuzza, Cinical y TramaEntrada: Útil escolar.

Sábados Sorprendentes
Sábado 13, 11 h. Paseo Alameda – San Martín – Peatonal Sarmiento. Gratis. Animados shows en vivo para disfrutar del aire libre y la dinámica de nuestra ciudad que te embriaga de sensaciones.

1ra. fecha del Campeonato Mendocino de MTB XCO – Copa Ciudad de Mendoza.
Domingo14, 9 h. Parque Deportivo de Montaña. Inscripciones abiertas.

El vino habla en la Ciudad
Jueves 11 de marzo, 19 h. Plaza España. Gratis con inscripción previa. Cupo
limitado.

Vino bajo las estrellas
Viernes 12 de marzo, 19 h. Terraza Jardín Mirador. Gratis con inscripción
previa. Cupo limitado.

¡Unite a nuestras redes!