La Capital Internacional del Vino invita a participar de degustaciones en Plaza España

Mar 08, 2021 Categoría: Capital del Vino

El Vino habla en la Ciudad llega a uno de los espacios verdes y públicos más encantadores de la Capital. Este jueves 11 de marzo a las 19 h, gratis y con inscripción previa en este link.

El Vino habla en la Ciudad es uno de los eventos más concurridos de la agenda de la Capital Internacional del Vino ya que combina degustaciones urbanas, shows y aire libre. Esta vez, junto al Plan Bonarda del departamento de San Martín, la capital mendocina presentará las mejores bodegas productoras de Bonarda, varietal que se distingue por su color rubí intenso con tonalidades violáceas y púrpuras, aroma a frutos del bosque y toques especiados, suave en boca por los taninos maduros, amalgamados con la fruta.

Cada “Vino habla” tiene su toque distintivo en cuanto a cepas, guías, sommeliers, espectáculos y rincones de la Ciudad donde se desarrolla. El varietal protagonista de esta edición es único en la producción Argentina y es la segunda cepa tinta más importante del país.

Representantes de las bodegas productoras serán quienes orienten en las degustaciones al público presente en la plaza España, ubicada entre las calles 9 de Julio, Montevideo, San Lorenzo y España. Además, el Ballet “Cusi Huayna” de San Martín, acompañados por las voces y guitarras de los hermanos Vilches, animarán mientras vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza brinden con un exquisito Bonarda.

De los inscriptos se realizará un sorteo, ya que el cupo es limitado por protocolo sanitario. Cada ganador/a podrá asistir con un acompañante para disfrutar de un maravilloso maridaje de degustación, música y danza.

Importante: asistir con tapaboca, cumplir con la distancia social y con la higiene de mano y de tos. Válido para mayores de 18 años concientes del consumo responsable de nuestra bebida nacional.

*La imagen corresponde al último Vino habla realizado en Plaza San Martín.

Cupo cerrado.

Los ganadores y las ganadoras son:

Bazan Jimena
Bogamilsky Sabrina
Buso Paloma
Corradini Romo Rebeca
Flores Fernanda celeste
Garro Rubén
Heras Giuliana
Karen Martinez
Oyarce Carla
Panella Maria
Pavon Andrea
RAYA MARIA DE LAS MERCEDES
Santini Fernanda
Valverdi Nicolas
Zanghi Enzo

el vino habla

¡Unite a nuestras redes!