Llega una nueva edición del Mistral Rock

Mar 04, 2021 Categoría: Cultura

Esta actividad ha quedado suspendida por razones climáticas

Nuevamente, los recitales de rock sonarán en el teatro Gabriela Mistral, la casa de este género en la Ciudad. El sábado 13 de marzo de 19 a 22:30 hs., la Municipalidad de Mendoza, junto al ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, presentará el festival de bandas locales Mistral Rock, en el que se apreciará un show estelar de 5 bandas mendocinas.

El encuentro tendrá un fin solidario, ya que será a beneficio de las escuelas de la Ciudad. La entrada será gratuita, con cupo limitado y por orden de llegada a cambio de la entrega de útiles escolares.

Klaraval, Brotella, Fuzza, Cinical y Trama son los grupos musicales a cargo de hacer vibrar la noche mendocina. Luego de una larga espera sin presentaciones a raíz de la pandemia, mostrarán su música ante la mirada de quienes prefieran, como plan para el fin de semana, un encuentro de puro rock, al aire libre y en el teatro situado en uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad, el Parque O’Higgins (calles Corrientes e Ituzaingó).

El espectáculo se desarrollará tomando en cuenta las medidas de bioseguridad para este tipo de eventos. El ingreso estará habilitado a partir de las 19 horas.

¡Unite a nuestras redes!