La Ciudad invita a una nueva visita guiada virtual

Sep 27, 2020 Categoría: Turismo

En el marco del Día Mundial del Turismo, desde nuestras redes (Facebook e Instagram) ya podés disfrutar de este recorrido por los Orígenes del Vino.

Desde este domingo 27 de septiembre, y en conmemoración por el Día Mundial del Turismo, la Ciudad de Mendoza estrena en sus redes una nueva visita guiada virtual. Este formato de recorrido, surgido por las limitaciones propias de la emergencia sanitaria por Covid-19 y las respectivas fases de aislamientos y distanciamientos, llega en esta ocasión con la propuesta Orígenes del Vino.

Con un video que se puede apreciar desde las cuentas oficiales de Instagram, Facebook o YouTube de la Ciudad de Mendoza, el guía brindará datos, anécdotas e historias sobre nuestra bebida insigne. Se explorarán los orígenes del vino en Mendoza, los lugares donde se plantaron las primeras cepas y, por supuesto, los festejos alrededor del vino y la vid.

No te pierdas este atractivo recorrido virtual y si querés ver los anteriores podés encontrarlos en los siguientes enlaces:
Día del Árbol
Casa de San Martín
Teatro Mendoza

¡Unite a nuestras redes!