Recorrido virtual por el Teatro Mendoza

Jul 31, 2020 Categoría: Cultura
La Ciudad de Mendoza ofrece en sus redes sociales una visita guiada por todos los rincones de la emblemática sala. Podés verla por  FacebookInstagram o descargar el video completo aquí.
En el segundo free walking tour virtual de la Ciudad de Mendoza, el gran protagonista es nuestro entrañable Teatro Mendoza. Desde su reinauguración, durante las temporadas de invierno y verano se llevó a cabo este paseo peatonal, donde mendocinos y turistas conocieron su historia y se emocionaron con su recuperación.

Hoy, a poco más de un año de su reinauguración, la sala de calle San Juan abre sus puertas para que virtualmente puedas conocerlo. El recorrido se realiza por el interior del teatro, como si cada uno se convirtiera en uno de los tantos artistas que le han dado vida a sus pasillos.

Las explicaciones también detallan las mejoras que se incorporaron en su remodelación, la cual se llevó a cabo dentro del Plan de Renovación Urbana encarado por el ex intendente Rodolfo Suarez. Luego de haber estado cerrado durante muchos años, se le devolvió a la comunidad mendocina un teatro con accesibilidad tanto para artistas como para espectadores, excelente tecnología en iluminación y sonido, nuevas instalaciones y sistema contra incendios, entre otras.

Esta vez, además de conocer un poco de su historia, se podrá ver sus camarines, las partes del escenario y los diferentes sectores donde el público disfruta cada espectáculo. Esta visita es a la vez una gran invitación para que, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y se pueda volver a realizar el paseo, más mendocinos y turistas se animen a conocer el Teatro Mendoza por dentro.

¡Unite a nuestras redes!