La corte de la Ciudad se prepara para su gran noche

Feb 19, 2020 Categoría: Vendimia

Las candidatas a Reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza están viviendo una semana repleta de actividades previas al momento de la elección. ¡Mirá la galería de fotos!

Las soberanas distritales durante esta semana participan de diversas propuestas en el marco de los festejos vendimiales de la Capital Internacional del Vino. Su agenda contempla talleres, paseos, charlas y sesiones fotográficas.

Las jóvenes que aspiran al trono de la Ciudad de Mendoza comenzaron su formación el jueves 13 de febrero con una charla de bienvenida. En esa reunión informativa recibieron el reglamento vendimial, las remeras institucionales y el cronograma que las ocuparía durante los días previos a la fiesta «Vendimia, oasis mágico», que se celebrará este viernes 21, a las 21, en el Parque Cívico.

Posteriormente asistieron a una producción de maquillaje y peinados para luego protagonizar una divertida sesión de fotos. Entre las distintas actividades que desarrollan también han disfrutado de clases de danza con profesores de los ballets municipales, un bicitour y un recorrido en el bus turístico hasta una fábrica de chocolate.

Los talleres de la corte de postulantes han girado en torno a temas como el ambiente, el uso de redes sociales y las competencias municipales. También han recibido charlas de perspectiva de género, turismo y sobre la historia de Mendoza y de la Vendimia.

La gran fiesta de la capital, “Vendimia, oasis mágico”, tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Parque Cívico y será un gran espectáculo con 300 artistas y 200 vecinos y vecinas en escena. Este día, las jóvenes que resultaron elegidas en su barrio o seccional participarán por la corona de la Ciudad de Mendoza y más tarde, la ganadora competirá con los demás departamentos por el cetro nacional.

Recordamos que la 1ra. Sección de la Ciudad no presentó candidata, celebrando por primera vez una vendimia sin elección ni coronación. Más información en este enlace.

Conocé a las candidatas aquí

DSC 7950

 

IMG 2952

 

IMG 5669

IMG 2940

 

DSC 7938

 

IMG 2922

 

IMG 5648

¡Unite a nuestras redes!