Imperdibles de la semana: hasta el 24 de agosto

Ago 20, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el detalle de los eventos aquí. Para más actividades culturales y turísticas, consultá la agenda de la Municipalidad de Capital.

Inauguración casa de San Martín: sábado 24 de agosto. Se pondrá en valor la vida de José de San Martín en una jornada histórica. 11 horas: formación del Regimiento de Granaderos (Plaza San Martín); 12 horas: acto de apertura “Casa de San Martín” (calle Corrientes 343); de 12.30 a 17 horas: festival artístico de bandas (Parque O’Higgins, Teatro Gabriela Mistral). Gratis.

Juntos por lo nuestro: jueves 22, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Se presentan Lisandro Bertín, Los Guanaqueros y Los Cordilleranos. Entradas: anticipadas $250 y $300 general.

Los Establos de su Majestad: viernes 23, 21 hs. Teatro Mendoza. De Fernando Lorenzo y Alberto Rodríguez. Elenco de Teatro UNCuyo, Coro de Cámara. Entrada: $ 200.

Tour de vinotecas: miércoles, 17 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. Evento para sumergirse en el mundo vitivinícola con la visita a casas de vinos de la Ciudad que ofrecerán promociones y productos para degustar. Cupo limitado, retirá tu pase a partir de las 9 hs. en el CIT. Gratis.

Los Invertidos: jueves 22, 21.30 hs. Nave Cultural. Luego de casi treinta años, vuelve a escena una de las obras más polémicas del teatro argentino. Entrada: $200.

Cine Club Stocco: jueves 22, 21 hs. Microcine Municipal. Nelyubov (Sin Amor) de Andrey Zvyagintsev. Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas. Gratis.

Serial Payer of Taxes: sábado 24, 22 hs. Nave Cultural. Jorge Castro llega desde Córdoba para presentar en forma audiovisual su último disco Serial Payer of Taxes. Entradas: $100 general; $80 jubilados y estudiantes.

Cocinando con Elisa: viernes 23, 21 hs. Nave Cultural. Una cocina donde una afrancesada y obsecuente cocinera ofrece sus servicios a los dueños de la propiedad. Elisa es la joven ayudante, inexperta, que deberá aprender. Entrada: $200 general.

Paseos peatonales por la Capital del Vino: salidas desde San Martín y Garibaldi. Lunes, 17 hs. Orígenes de la Ciudad + vinoteca. Martes, 17 hs. Orígenes del Vino. Gratis.

Documentales estreno: miércoles 21, 21 hs. Microcine Municipal. Presentación de Cuerpos de agua, fusión entre ficción y documental del director Felipe Choren. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!