Festejamos el Día del Niño en las torres de República de Siria y San Juan

Ago 20, 2019 Categoría: Gobierno

Este sábado 17, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó actividades recreativas para festejar el Día del Niño en el playón de las torres ubicadas en la calle República de Siria y San Juan de Capital. De los festejos participaron decenas de chicos de este espacio urbano, que disfrutaron de las distintas actividades.

Entre las acciones propuestas hubo obras  de teatro y actuaron las “Abuelas Raperas”, el reconocido elenco que forma parte de un Club de Día del municipio. Además, para acompañar los espectáculos hubo meriendas con chocolate y se realizaron sorteos de juguetes y bicicleta, entre otros premios.

“Trabajamos en una ciudad pensada para las niñas y niños, para que tengan diversas propuestas accesibles, programas y servicios y siempre una plaza cercana, linda y segura para jugar. Por eso, continuamos brindando una agenda de actividades para que disfruten los distintos espacios de la Ciudad de Mendoza”, expresó el intendente Rodolfo Suarez.

Las celebraciones son una continuación de las actividades que se desarrollaron en “Ciudad de los chicos” durante las vacaciones de invierno y de los festejos que se llevaron a cabo el fin de semana anterior en otros barrios de la Ciudad. Allí también hubo obras de teatro, música, circo, películas, juegos y talleres, entre otras propuestas gratuitas.

¡Unite a nuestras redes!