Noche folclórica en el Teatro Mendoza

Ago 21, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Este jueves se realizará el espectáculo «Juntos por lo nuestro», con Lisandro Bertín, Los Guanaqueros y Los Cordilleranos.

La música cuyana será la protagonista en la noche del jueves 22 de agosto. La renovada sala del Teatro Mendoza recibirá una confluencia única de tres excelentes propuestas artísticas. La energía joven de Los Cordilleranos, la madurez de Lisandro Bertín y la experiencia de Los Guanaqueros se potenciarán en este espectáculo titulado «Juntos por lo nuestro».

La velada comenzará a las 21.30 y contará con las presentaciones de estos tres exponentes del folclore local en un amplio abanico generacional. Los Cordilleranos se definen como un conjunto folclórico tradicional. «Recordamos en nuestro canto a los artistas de antaño», aseguran. Bertín, cantante y compositor argentino de música popular, estará acompañado por Nico Diez, Javi Guajardo, Mati Garcia Calcumil y Lauro Busse. Por su parte, Los Guanaqueros harán gala de su extensa trayectoria con un repaso por los clásicos del cancionero popular que conmueven sin barreras a todo público.

De esta manera, se vivirá una celebración de las composiciones y los ritmos vernáculos que distinguen nuestro terruño a través de las voces de cantores emblemáticos.

Entradas: $300 general.

¡Unite a nuestras redes!