Se realizó una jornada de trabajo de Educipio en la Ciudad

Ago 21, 2019 Categoría: Educación

Tuvo como fin articular acciones entre diferentes actores sociales para fortalecer y mejorar la calidad educativa de las escuelas mendocinas. 

Este miércoles se realizó una reunión de trabajo de Educipio en la Municipalidad de Mendoza. A través de este programa las direcciones de educación de todos los departamentos junto a la Dirección General de Escuelas trabajan para desarrollar actividades de manera conjunta y articulada.

Estuvieron presentes la directora de Salud y Educación Ciudadana de Capital, Alejandra Weintraub; directores de educación de otros municipios; funcionarios de la Dirección General de Escuelas (DGE) y coordinadores de distintos programas educativos.

“La idea es que los municipios trabajemos en conjunto con la provincia acerca de los temas que nos comprometen a todos en lo referido a educación. Estas reuniones son muy útiles porque nos permiten conocer nuevas temáticas y en nuestro caso, poder articular con las escuelas de la Ciudad, las novedades en materia educativa”, expresó Alejandra Weintraub.

En esta ocasión los temas que se abordaron en la mesa son Robótica en Nivel Inicial y Terminalidad Educativa. Luego se trataron temáticas de interés en conjunto.

¡Unite a nuestras redes!