Imperdibles de la Ciudad, hasta el 21 de julio

Jul 15, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Comenzamos una nueva semana con actividades para grandes y chicos. En esta nota detallamos los eventos para que la pases genial los últimos días de las vacaciones de invierno.

Descargá el detalle en PDF aquí y consultá el resto de las propuestas del mes en la agenda cultural y turística de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Feria del Libro Infantil y Juvenil: hasta el 21 de julio, de 15 a 20 hs. La Báscula, complejo Nave Cultural. Gratis. Librerías participantes: Rayuela, Iván Miszei, San Pablo, Edelij, Internacional SBS, Planeta Cómics, García Santos libros, Mi Librería, Artemanía, AM Libros, BOOK +, D´Accurzio, Mendieta.

Teatro Ciudad de los Chicos: hasta el 21 de julio, 15.30 y 16.30 hs. A la gorra en distintos espacios públicos de la Capital: Teatrino Acuario, Plaza Independencia y escalinatas del Parque Central. Teatro de Sala: 15, 16, 17 y 18 horas en la Nave Cultural, entrada: $100.

Cine Ciudad de los Chicos: hasta el 21 de julio, 15 y 17 horas. Microcine Municipal. Gratis. Disfrutá en familia del ciclo de cine infantil argentino. Consultá la programación aquí.

Una noche en el Museo: viernes 19, 20 horas. Museo del Área Fundacional. Gratis con inscripción el miércoles 17, de 9 a 13 hs. en calle 9 de Julio 500, 7mo. piso. Cupo limitado. Destinado a niños de 10 y 11 años.

Sin domesticar: miércoles 17, 19 hs. Teatro Mendoza (San Juan 1427). El Demente y Ori de Mierda, dos youtubers que rompen todos los moldes convencionales. Entradas anticipadas: desde 500 a 700 pesos en la boletería del Teatro, Maxi Mall (San Martín y las Heras) y por 1000tickets.com.ar

Rojo Pasión, Rojo Sangre: viernes 19 y sábado 20, 22 horas. Nave Cultural. Entradas: $200 general; $180 jubilados y estudiantes; $150 anticipadas. Obra con tintes grotescos; pieza de humor que encuentra lo cómico en personajes marginales con aire a porteño.

Peatonal al Paso: todos los sábados, 12 hs. Gratis. Peatonal Sarmiento. Ciclo que ofrece espectáculos al aire libre de elencos artísticos y bandas invitadas. Artista: Ballet de la Ciudad de Mendoza presentará “Romance y Flores” junto al solista Gustavo Adrián.

Bus Patrimonial: sábado 20, 15 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Gratis. Recorremos en bus los lugares patrimoniales de la Ciudad tales como monumentos históricos, edificios de valor arquitectónico e iglesias. Cupo limitado. Inscripciones: miércoles 17 en el Centro de Informes Turístico (se solicita la donación de útiles escolares o juguetes). 

Tardecitas de Folclore: domingo 21, 16 horas. Gimnasio Nº 3. Gratis. Desde hace años se reúnen bailarines y amantes de las danzas folclóricas para disfrutar de un momento particular en la plaza.

El Hacedor de Mundos: domingo 21, 17 horas. Nave Cultural. Gratis. Cierre de Ciudad de los Chicos. Espectáculo circense que divierte a niños y conmueve a adultos. Combina distintas disciplinas, como acrobacia en tela, trapecio, cintas, suelo y clown.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *