Operativos de tránsito en zonas de diversión nocturna

Jul 15, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Los controles se llevan a cabo periódicamente con el objetivo de mejorar la seguridad vial y lograr un tránsito ordenado y seguro.

Durante el fin de semana se realizaron operativos en distintos puntos de la Ciudad. Uno de los puestos con mayor actividad por la afluencia de conductores fue el que se situó en calle Arístides Villanueva, a la altura de la intersección con Olascoaga. Entre las tareas efectuadas por los agentes se llevaron a cabo numerosas pruebas de alcoholemia, ya que esta arteria representa una emblemática zona de diversión nocturna.

Los controles también se apostaron en la esquina de Mitre y Gutiérrez, en el Parque Central, en la zona del Paseo Alameda, en el Parque O’Higgins y en la avenida San Martín entre Morón y Capitán de Fragata Moyano.

Estas acciones de alto impacto en ingresos y egresos de la Ciudad, se llevan a cabo entre el municipio y la Policía de Capital, en coordinación con la Dirección Vial de la Provincia. Además, periódicamente se realizan controles de prevención y seguridad.

Estas tareas que se realizan de forma permanente, se verán incrementadas para el fin de semana del Día del Amigo. A los procedimientos habituales se sumarán operativos reforzados con controles no solamente en la noche, sino durante todo el día.

¡Unite a nuestras redes!