Imperdibles en vacaciones

Jul 10, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Mirá en la nota las mejores propuestas culturales y turísticas de la Ciudad desde hoy hasta el 16 de julio.

 

El receso invernal no es excusa para la Ciudad de Mendoza que no descansa y ofrece una nutrida agenda para grandes y chicos. Aquí podés consultar las actividades destacadas entre las que hay mucho teatro, música y tours por la Ciudad.

En la agenda cultural y turística hay todavía más opciones, así como en la programación del ciclo Ciudad de los Chicos.

FERIA DEL LIBRO Gratis
Báscula – Nave Cultural
Del 13 al 21 de julio, 15 a 20 hs.
¡Llegan más actividades para seguir disfrutando de las vacaciones de invierno! Café literario, librerías, promociones, actividades, presentaciones de libros, foodtrucks y muchos espacios de lectura.

CIUDAD DE LOS CHICOS
Hasta el 21 de julio
La Ciudad te invita a disfrutar de las actividades planeadas para el receso invernal. Funciones de teatro en el complejo Nave Cultural: 15, 16, 17 y 18 hs. Teatro a la gorra: 15.30 y 16.30 hs en el Acuario, Plaza Independencia y Parque Central. Toda la info en ciudaddemendoza.gob.ar

VENECIA
Teatro Mendoza – San Juan 1427
Sábado 13 y domingo 14, 21 hs.
Llega «Venecia» a Mendoza, la obra de autor argentino más representada en el mundo. Entrada: $300 platea baja, $ 200 platea alta y $150 pullman.

32° ANIVERSARIO DE «EDUCANDO AL NENE»
Teatro Mendoza – San Juan 1427
Viernes 12, 22 hs.
Ernesto Suárez y Daniel Quiroga, dos grandes referentes de la cultura local, festejan más de 30 años de la pieza que cuenta con más de 2000 funciones. Entrada: Platea baja $300, platea alta $ 250 y pullman $200.

MALAMBO ARGENTINO
Teatro Mendoza – San Juan 1427
Jueves 11, 19.30 hs.
Aniversario Ballet Chakaymanta: contará con la presencia de grandes artistas nacionales y elencos prestigiosos de la provincia. Entrada: $150 general.

PEATONAL AL PASO Gratis
Peatonal Sarmiento.
Todos los sábados, 12 hs.
Ciclo que ofrece espectáculos al aire libre de elencos artísticos y bandas invitadas. Artista sábado 13: La Doble junto al Ballet de jóvenes y el Ballet de adultos de la Estación Cultural.

TELESCOPIO CHINO
Nave Cultural – España y Maza
Sábado 13, 21.30 hs.
Li huang (o Don Juan) es un campesino de la República Popular China que tiene menos de 48 horas para resolver el destino de su hija. Para ello, debe llegar a la patagonia argentina y sólo cuenta con una pequeña y resistente pala oriental. Entrada: $200 general y $150 jubilados y estudiantes.

FOTOTURISMO: PAISAJE URBANO Gratis
Salida San Martín y Garibaldi
Viernes 12, 17 hs.
¡Recorre la ciudad creativamente! Animate a ver, explorar e interactuar con la ciudad usando la fotografía como foco. La temática serán los elementos característicos que marcan el paisaje de nuestra ciudad. Enciende tu cámara, ¡nos vamos de paseo!

BUS SANMARTINIANO Gratis
Salida San Martín y Garibaldi
Sábado 13, 9 hs.
Recorreremos en bus los lugares históricos relacionados a la vida del General San Martín en Mendoza, finalizamos con la obra de teatro «El Ejército Nacido en Cuyo, los que hicieron Patria». Inscripción: Miércoles previo en Centro de Informes Turísticos.

NOSTALGIAS
Nave Cultural – España y Maza
Domingo 14, 21 hs.
Es un recital íntimo de música y cuentos ideal para una noche de invierno. El escritor Hernán Casciari elige esta vez un repertorio de relatos melancólicos y el cantante Cucuza Castiello lo secunda con canciones nostálgicas. Entrada: $500

¡Unite a nuestras redes!