Imperdibles de la Ciudad, hasta el 17 de junio

Jun 10, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Empezamos la semana con actividades culturales, educativas y turísticas para todos los gustos. Consultá el detalle aquí. Para saber más, hacé clic en la agenda de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Expo Educativa: 12 y 13 de junio, de 9 a 18 hs. 14 de junio, de 9 a 14 hs. Gratis en el complejo Nave Cultural. La propuesta permitirá a los estudiantes conocer distintas carreras que pueden estudiarse en la provincia.

Máster class de tango: 14 de junio, 18 hs. Gratis con inscripción aquí. Salón de los Espejos, Park Hyatt Mendoza. Clase dirigida a quienes quieran ser parte de una experiencia artística y cultural diferente. Participará la Orquesta de la Ciudad de Mendoza con la voz de Patricia Cangemi. Dirección General: Iván Martínez.

Literatura: presentación del libro “La Grieta del Medio”. 13 de junio, 20.30 hs. Gratis en el Teatro Mendoza. Ariel Robert presentará su libro que contiene 93 historias con una visión periodística singular. Altertango hará un repaso en vivo de sus últimos discos.

Cacho Buenaventura Show: sábado 15 de junio, 21 horas. Teatro Mendoza. Espectáculo de relatos, cuentos y canciones de uno de los humoristas más prestigiosos del país. Entradas desde $400 en la boletería del teatro, Maxi Mall (San Martín y las Heras) y por 1000tickets.com.ar.

Animauno: 16 de junio, de 19 a 23 hs. Complejo Nave Cultural. Entrada: $150. La banda presentará «Al frente» con un rock urgente a través de canciones honestas que invitan a recorrer caminos alternativos y perderse para encontrar el rumbo.

Paseos peatonales por la Capital del Vino: el punto de encuentro de todos los recorridos es desde calle Garibaldi y San Martín. Lunes, 17 hs. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca.  Gratis. Martes, 17 hs. Orígenes del Vino. Miércoles, 17 hs. Gratis. Tour de Vinotecas. Cupo máximo: 50 personas. Retirá tu pase en el CIT.

El principio de Arquímedes: 14 y 15 de junio, 21 hs. Complejo Nave Cultural. Inquietante obra en la que gestos que parecen inocentes se observan con prejuicio, generando una presión entre lo que se dice, se asume y lo que debería ser. Entrada: $200 general;  $150 jubilados y estudiantes.

Mendoza Fashion Collection: 15 de junio, 16.30 hs. Complejo Nave Cultural. Disfrutaremos de un desfile con expo a la venta, cambios de look en vivo, show, sorteos, degustaciones de vino y té. Entrada: $200 general.

Modo Mural: 14 de junio, de 16 a 18 hs. Gratis con inscripción previa al mail mmammdz@gmail.com. Sala Anexo MMAMM, Parque Central. Todos los viernes de junio. Una experiencia didáctica que incluye una visita – taller donde el protagonista es el mural externo de la «Sala Anexo». Destinado a grupos escolares de 30 personas máximo. Recomendado a niños de 4to. grado en adelante.

Tardecitas de folclore: 16 de junio, 16.30 hs. Gratis en Plaza Pedro del Castillo. Desde hace años se reúnen bailarines y amantes de las danzas folclóricas a disfrutar un momento particular en la plaza.

¡Unite a nuestras redes!