El humor de Cacho Buenaventura sonará en el Teatro Mendoza

Jun 12, 2019 Categoría: Cultura

La velada del sábado 15 de junio tendrá puras carcajadas con la presentación del reconocido comediante cordobés, quien trae su espectáculo “Cacho Buenaventura Show”.

Este fin de semana las risas se harán escuchar con la visita del humorista Cacho Buenaventura. El cordobés llega al Teatro Mendoza con un espectáculo de relatos, cuentos y canciones, siempre con la garantía de calidad de uno de los profesionales del humor más prestigiosos del país. Los amigos, la vida en el pueblo, su “tata”, su “mama” y la “cansadora” siempre están presentes en un relato que encuentra complicidad con su público.

Buenaventura es un gran contador de historias, cruzdelejeño y carismático, a los 14 años ya animaba los eventos de su pueblo. Con el paso de los años fue construyendo una inagotable y exitosa carrera artística que lo llevó a recorrer los escenarios más importantes del país.

Su sello propio es la picardía y su particular gracia para contar anécdotas cotidianas, simples, que dejan mensajes positivos y carcajadas al mismo tiempo. Es que Cacho invita a su gente a “estar contentos” y a olvidarse por un rato de las preocupaciones diarias.

FICHA:

Cacho Buenaventura Show

-Sábado 15 de junio, a las 21 hs. en el Teatro Mendoza (San Juan 1427).

-Entradas anticipadas a la venta en la boletería del teatro, en Maxi Mall (San Martín y Las Heras) y por 1000tickets.com.ar

-Localidades desde $400.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *