Domingo de rock en la Nave Cultural

Jun 14, 2019 Categoría: Cultura

La banda Animauno presentará su nuevo disco, “Al frente”, en un concierto que promete ser poderoso.

Los sonidos de resistencia vuelven a plantar bandera en la Nave Cultural el día domingo 16 de junio a las 20 hs. Con más de 10 años de trayectoria en la escena del rock contestatario, Animauno presenta su tercer disco y será en la Sala 1 de este espacio artístico del Parque Central de la Ciudad de Mendoza.

El nuevo material registrado en la placa «Al frente» apunta a la fusión de estilos, con artistas invitados de diversos géneros y el poderoso sonido que caracteriza al grupo. Así se pueden encontrar canciones como «Hace tiempo», con la participación de Exe Stocco de Pasado Verde, «Claro que sí», con Canario Vilariño de Chancho Va, «Contaminería», con La Skandalosa Tripulación, y «Conciencia» en la que suenan los aportes de Sasha Nazar. Este es el tercer álbum de la banda, que ya ha editado «Mascarón de Proa» (2016) y «100MIL KM» (2014).

Animauno propone: «Un viaje con escalas en la crítica social, con una mirada cuestionadora hacia el adormecimiento general. Lo hace desde un «rock urgente«, a través de canciones honestas pero no despojadas de capas sonoras que invitan a recorrer caminos alternativos y a perderse para encontrarse en el rumbo».

Animauno está integrada por Tobías Deltin en sintetizadores, bajo y voz, Federico Sardá en guitarra, Víctor Moko Castillo en batería, Joaquín López en guitarra y Leo Martínez como DJ encargado de las programaciones. El show tendrá como apertura un recital del grupo El Gordo Cañón y la Poxiband y artistas invitados en escena, contribuyendo así al fortalecimiento de la escena musical mendocina. La entrada general tiene un valor de $150.

 

¡Unite a nuestras redes!