Estudiantes recibieron herramientas para mejorar su experiencia universitaria

Sep 01, 2022 Categoría: Ciudad Universitaria, Gobierno
Estudiantes ECOS

A través del taller de la Ciudad Aprendiendo Universidad, revisaron el valor del tiempo, estrategias de organización y algunos obstáculos del camino académico.
 

Estudiantes de los últimos años de la secundaria y de tercer año de la universidad recibieron herramientas para atravesar de una forma más amena su paso por la universidad. Fue de la mano de profesionales del programa de Orientación Vocacional y Ocupacional de la Municipalidad de Mendoza.

El encuentro se dio en el nuevo Espacio de Convergencia Social de la Ciudad (ECoS) este miércoles por la tarde, con la compañía del secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo y su equipo.

Entre los temas abordados, se revisó la gestión del tiempo, su mal uso, algunas estrategias de organización y la reflexión sobre el impacto que ellos tienen en la vida académica. Además, se buscó brindar herramientas para hacer del paso por la universidad un proceso más amigable.

En las próximas semanas habrá más actividades para acompañar a los y las estudiantes en su paso por la universidad, como un taller de tesis, charlas motivacionales, cursos de idiomas y más. Para conocer todo el detalle, hacé click aquí.

¡Unite a nuestras redes!