La Ciudad sorteará una espectacular bicicleta para niños y niñas con discapacidad visual

Sep 01, 2022 Categoría: Gobierno, Inclusión y Accesibilidad
FUZIONETA

Quienes deseen participar tienen tiempo de inscribir a los menores hasta el 27 de septiembre. El ganador se dará a conocer el día 30.

En el marco de los festejos de la primavera, la Municipalidad de Mendoza sorteará una espectacular bicicleta de ciclismo adaptada para niños y niñas con discapacidad visual. Será durante la segunda edición del sorteo Fuzioneta, realizado en conjunto con bicicletas Evolution y Fuzion Tv.

Podrán participar niños y niñas de entre 4 a 13 años (inclusive)con alguna discapacidad visual, residentes en el Gran Mendoza, que presenten un dibujo bajo la temática «Ciudad inclusiva y accesible». Una vez realizado el dibujo, podrán adjuntarlo en el siguiente formulario con una foto de buena calidad y visualización clara.

Las inscripciones se recepcionarán desde el 7 hasta el 27 de septiembre, mientras que el anuncio del ganador o ganadora se realizará en vivo durante el programa “Fuzion Tv”, de Canal 9 Televida, el día 30.

De la transmisión del sorteo participarán el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo y un representante de Bicicletas Evolution.

Importante: Antes de completar el formulario, lee con detenimiento las bases y condiciones del concurso.

FB

*La imagen de la bicicleta es meramente ilustrativa.

¡Unite a nuestras redes!