Ya llega la Maratón Animal Ciudad de Mendoza 2022

Abr 29, 2022 Categoría: Gobierno

Faltan solo algunas horas para el emocionante encuentro no competitivo Maratón Animal Ciudad de Mendoza 2022 y ya se palpita un ambiente festivo y familiar. Cientos de mendocinas y mendocinos disfrutarán junto a sus amigos no humanos del evento, lleno de sorpresas, salud animal y promoción de derechos en el Parque Central, en el marco del día del animal.

El evento está programado para mañana, con concentración a las 10, y tendrá una modalidad amigable, permitiendo a los participantes correr, caminar o trotar junto a su animal de compañía sin que ello implique ganar o perder.

Ya hay cientos de inscriptos, pero todavía quedan algunos lugares para quienes quieran participar. Para hacerlo, los interesados podrán inscribirse el el 29 de abril, de 12 a 18, en la sala 3 de la Nave Cultural y el 30 de abril, de 9 a 10, en el Parque Central. El valor de la entrada es de $1000 pesos, e incluye un kit compuesto por una correa, un collar, una bolsita de alimento, descuentos e información de concientización.

En el lugar habrá música, sorteos con obsequios de pet shops y empresas auspiciantes, atención veterinaria y stands de concientización. Además, en el transcurso de la carrera los caninos contarán con boxes de hidratación y con los recursos de su kit.

Consultá todo el detalle aquí: https://ciudaddemendoza.gob.ar/2022/04/12/sumate-a-la-maraton-animal-ciudad-de-mendoza-2022/

Más información
-Recorrido: https://ciudaddemendoza.gob.ar/2022/04/25/este-sera-el-recorrido-de-la-maraton-animal-2022/

-Atención veterinaria: https://ciudaddemendoza.gob.ar/2022/04/22/el-movil-veterinario-realizara-consultas-orientativas-a-los-animales-que-participen-de-la-maraton-animal-ciudad-de-mendoza/

-Kit para la maratón: https://ciudaddemendoza.gob.ar/retira-el-kit-para-la-maraton-animal-2022/

¡Unite a nuestras redes!