Comienza la poda invernal 2022 en la Ciudad

Abr 28, 2022 Categoría: Arbolado, Desarrollo Urbano
Poda invernal

Las labores se desarrollarán desde mayo hasta julio beneficiando a los forestales y el ambiente de la Capital. El municipio convoca a profesionales ingenieros/as agrónomos/as o ingenieros/as forestales matriculados para realizar tareas de control de cuadrillas de los trabajos de poda. El plazo de inscripción vence el 6 de mayo próximo.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que, en el marco del Plan de Mejoramiento Urbano, a partir del mes que viene, comenzará con los trabajos de poda invernal 2022 que consisten en el mantenimiento y mejoramiento de la arboleda y espacios públicos capitalinos.


Para formar parte del grupo de trabajo, el municipio convoca a profesionales ingenieros/as agrónomos/as o ingenieros/as forestales matriculados para realizar tareas. Los seleccionados tendrán como principales tareas el control de las cuadrillas de poda sobre arbolado urbano.


Los profesionales interesados en participar de la Poda Invernal 2022 llevando a cabo tareas de control de cuadirllas de trabajo, deberán mandar su CV actualizado a espaciosverdesyarbolado@gmail.com y en el asunto del mail consignar: CV Poda 2022. El plazo de inscripción vence el 6 de mayo próximo.


Es de destacar que los trabajos de poda implican un gran beneficio para los forestales de la Ciudad y las tareas de poda invernal se llevan a cabo todos los años y se concretan por zonas en las distintas seccionales. Paralelamente a estos trabajos, el municipio mantiene los forestales durante todo el año con cronogramas semanales de labores.

¡Unite a nuestras redes!