Imperdibles hasta el 26 de febrero

Feb 18, 2020 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el detalle de los eventos de la semana en este link. Para conocer más actividades turísticas y culturales consultá la agenda de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Capital del Vino. Vendimia, oasis mágico. Viernes 21, 20.30 hs. Parque Cívico. Gratis. Te invitamos a disfrutar de la fiesta central de la Ciudad de Mendoza. Elección y coronación de la reina de la Vendimia de la Capital Internacional del Vino.

Teatro. Nana y el circo. Domingo 23, 20.30 hs. Teatro Mendoza. Entrada desde $200. En tono de teatro musical, la historia trata sobre una pequeña niña que ha quedado, por los avatares de su corta vida, sola y sin familia.

¡Vamos afuera! Peatonal al paso. Sábado 22, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Gratis. Mediodía de café y espectáculos al aire libre en el microcentro. Actúa: Griselda López.

¡Vamos afuera! Balcón de Tango. Domingo 23, 21 hs. Paseo Alameda. Gratis. Clases públicas y gratuitas. Gran milonga final entre los presentes.

Cultura. Bicicuentos. Miércoles 26, 20 hs. Peatonal Sarmiento y Parque Central. Gratis. Dejate llevar por la magia de historias atesoradas en la voz de narradores circundantes.

¡Vamos afuera! Bailes sociales. Lunes 24, 21 hs. Barrio Cano. Gratis. Vecinos y vecinas de la Ciudad podrán reunirse para bailar, disfrutar y compartir momentos en sus barrios y al aire libre. Artista: D ́Javu (cumbia pop).

Cultura. TA TE TI Sanmartiniano. Domingo 23, 20 hs. Lunes 24, 11 hs. Casa de San Martín. Gratis. Escuchá, conocé y reviví las historias del General San Martín y su Ejército. Cupo limitado (50 lugares). Por orden de llegada.

Movilidad sustentable. Bicitour. Jueves 20, 19 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Gratis. Si sos turista, asistí 30 minutos antes así te inscribís en el programa En la Bici y adquirís una bicicleta de la Ciudad. Uso de casco obligatorio.

Capital del Vino. Tour de Vinotecas. Miércoles 19, 19 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Gratis. Nos sumergimos en el mundo del vino con la visita a vinotecas de la Ciudad. Duración 2 horas. Cupo máximo: 50 personas (por orden de llegada).

Capital del Vino. Ciudad Anfitriona. Del 22 de febrero al 8 de marzo. Gratis. La Capital Internacional del vino le da la bienvenida a los turistas con degustaciones, set de fotografía vendimial y espectáculos itinerantes por la ciudad.

¡Unite a nuestras redes!