Capital Internacional del Vino: anfitriona del turismo en Vendimia

Feb 17, 2020 Categoría: Capital del Vino, Turismo, Vendimia

En época vendimial, Ciudad de Mendoza recibe a turistas de todo el mundo, y para esto se pone a la altura de lo que es: el principal polo comercial y turístico del oeste argentino. En esta nota te contamos los eventos que podrán disfrutar vecinos y visitantes durante “Ciudad Anfitriona”.

Llega la Fiesta Nacional de la Vendimia y la Capital Internacional del Vino se pone a tono siendo la anfitriona de miles de turistas que llegan para disfrutar de la tradicional celebración que se realiza en el Teatro Griego Frank Romero Day. Del 22 de febrero al 8 de marzo, en distintos puntos de la Ciudad de Mendoza te encontrarás con degustaciones de vino y uva; intervenciones artísticas; shows en vivo; set de fotografías; información turística y muchísimas propuestas relacionadas a la Vendimia. Todas libres y gratuitas.

Las catas de vino serán en Av. San Martín 1143 (entre Garibaldi y Catamarca) a las 19 horas; en diferentes puntos turísticos de la Capital podrás encontrarte con espectáculos itinerantes, y el set de fotografías  será en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. ¡Tomá nota! Agendá lo que se viene en la Ciudad Anfitriona.

Cronograma sujeto a modificaciones

22 de febrero, 18 hs: LANZAMIENTO en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento junto al Ballet Juvenil, la Orquesta Quinteto de Tango y Folclore; brindis junto a Claudia Racconto. 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

23 de febrero, 12 hs: Ballet de la Estación Cultural en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento junto a Jorge Sosa. 18 hs: Ballet de Adultos en el Parque Central (Sala Anexo). 18 hs: degustación en Vinoteca Dos Puntos; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

24 de febrero, 12 hs: Ballet Mayor y Alberto Jerez en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. 18 hs: Ballet de la Estación Cultural en el escudo de la Plaza Independencia. 18 hs: degustación en Vinoteca Go Bar; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

25 de febrero, 12 hs: Ballet Mayor en Plazoleta Eslovenia. 18 hs: Ballet Juvenil en la Pérgola de la Peatonal. 18 hs: degustación en Vinoteca Alpataco; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

26 de febrero, 12 hs: Ballet de Adultos en la Casa de San Martín. 18 hs: Ballet de Adultos en el Mercado Central junto a Jorge Sosa. 18 hs: degustación en Vinoteca Wine Up; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

27 de febrero, 12 hs. Ballet Juvenil en el Área Fundacional. 18 hs: Fernando Ballesteros en el Mercado Central. 18 hs: degustación en Vinoteca Dos Puntos; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

28 de febrero, 12 hs: Ballet Mayor en el Mercado Central. 18 hs: Ballet Estación Cultural y Lisandro Bertín en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. 18 hs: degustación en Vinoteca Go Bar. 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

29 de febrero, 18 hs: Ballet Juvenil junto al Gaucho Rivero en el Mercado Central. 18 hs: degustación en Vinoteca  Alpataco; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

1 de marzo, 12 hs: Ballet Juvenil en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. 18 hs: Fernando Ballesteros en el ex Ente de Turismo. 18 hs: degustación en Vinoteca Dos Puntos; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

2 de marzo, 12 hs: Alberto Jerez en la Alameda. 18 hs: Ballet de la Estación Cultural en la Peatonal Sarmiento.  19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

3 de marzo,  12 hs: Ballet Mayor en la Casa de San Martín. 18 hs: Ballet Juvenil en el Mercado Central. 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

4 de marzo, 12 hs: Ballet de Adultos en el Área Fundacional. 18 hs: Ballet Mayor mas Vino x Tango en el Cerro de la Gloria. 18 hs. degustación en Vinoteca Dos Puntos; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

5 de marzo, 12 hs: Ballet Juvenil en el escudo de la Plaza Independencia. 18 hs: Ballet de Adultos en la Arístides (Plazoleta Vergara). 18 hs: degustación en Vinoteca Alpataco; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

6 de marzo, 12 hs: CIERRE con Lisandro Bertín y el Ballet de la Estación Cultural en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento.  18 hs: degustación en Vinoteca Wine Up; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

7 de marzo, 18 hs: degustación en Vinoteca Alpataco; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

8 de marzo, 18 hs: degustación en Vinoteca Dos Puntos; 19 hs: degustación en el ex Ente de Turismo.

¡Unite a nuestras redes!