«Vino x Tango» en el Parque Central

Feb 17, 2020 Categoría: Capital del Vino, Cultura

Este fin de semana se vivió una nueva edición del ciclo que combina nuestra bebida emblema con la música ciudadana.

La agenda vendimial de nuestro elixir insigne, como gran anfitrión de la Ciudad de Mendoza, continúa ofreciendo gratos momentos. Este sábado, la Capital Internacional del Vino brindó con un exquisito malbec al ritmo de clásicos del 2×4 junto con los vecinos y turistas que visitaron el Parque Central.

Una nueva edición del clásico evento de la Ciudad, «Vino x Tango», se realizó en la explanada que une el Anexo MMAMM, los juegos infantiles y el lago de este pulmón urbano. Fue así que familias y parejas se acercaron a escuchar las emotivas interpretaciones de las voces tangueras del Gaucho Rivero y de Mimí Fiocheta.

La música, engalanada con las coreografías de dos parejas del ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, dirigidas por Franco Agüero, realzó su sabor local con las copas de malbec que el personal municipal convidó a los presentes.

La agenda del vino continúa así:

– 20/02. Degustación en la Sala del Vino, 19 hs. Cupo limitado. Se sortearán lugares a través de las redes. Está atento al Facebook, Instagram y Twitter de la Ciudad de Mendoza.

– 28/02. “El Vino Habla en la Ciudad”. Plaza San Martín, 19 hs. Cupo limitado. Inscripción vía web a partir del 17 de febrero. Pronto habilitaremos el link del formulario.

IMG 2828

¡Unite a nuestras redes!