Las candidatas vendimiales de la Ciudad asistieron a la Peatonal al Paso

Feb 16, 2020 Categoría: Vendimia

El ciclo de los sábados al mediodía se vio engalanado con la presencia de las reinas distritales de la Ciudad, quienes fueron presentadas oficialmente ante el público.

Cientos de vecinos y turistas disfrutando de la Peatonal Sarmiento. Los cafés y locales gastronómicos rebosantes de comensales. La Pérgola de la Amistad lista para recibir el espectáculo musical y folclórico que brindarían la banda La Doble junto con la danza del Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza. La que al parecer sería otra exitosa edición del ciclo Peatonal al Paso, el cual ofrece shows gratuitos todos los sábados al mediodía, se vio potenciada por la presentación oficial de las candidatas a reina de la vendimia de la Ciudad, quienes el próximo viernes 21 participarán en la elección que coronará a la sucesora de Agustina Burgos.El evento contó con la presencia del intendente Ulpiano Suarez, quien compartió con vecinos y miembros de su equipo este momento especial en la primera vendimia de su gestión. Antes de que comenzara el concierto, el locutor Rodi Gravina anunció que, una vez finalizadas las vendimias barriales, había llegado el momento de conocer a todas las jóvenes que aspiran al cetro de la Ciudad. De esa manera, las chicas se ubicaron frente a la Pérgola, saludaron a su público y realizaron cada una una breve introducción.

Fue así que los asistentes pudieron conocer a Bricia Demetrio (Barrio Sanidad, 22 años), Micaela Agustina Leiva (Barrio La Favorita, 19 años), Zoé Abigail Domínguez (Barrios Flores, Santa Rita y Olivares, 19 años), Julieta Luciana Marlia Guzzo (3ra. Sección, 22 años), Déborah Ayelén Callis (Barrio San Martín, 19 años), Mariana Antonela Rodríguez Iudica (4ta. Sección, 19 años), Melina Sofia Schwerdt (2da. Sección, 18 años), Florencia Blasco (6ta. Sección, 24 años), Valentina Rodríguez (5ta. Sección, 19 años), María José Alarcon Fernandez (Club Social y Deportivo Cano, 21 años), María Victoria Mohalem (Club Ajedrez Mendoza, 25 años), Valentina Ilardo (Club Mendoza de Regatas, 18 años) y María Soledad Bernal (Club Sportivo Independiente Rivadavia, 29 años).

Luego de los aplausos, los abrazos, los saludos y las selfies con las reinas vendimiales de la Ciudad, el grupo La Doble se lució con un potente y pegadizo repertorio folclórico que terminó con público y ballet transformando la peatonal en una pista de baile.

La fiesta vendimial de la Ciudad de Mendoza, «Vendimia, oasis mágico», se celebrará este viernes 21 de febrero, desde las 21, en el Parque Cívico. La entrada será libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!