Programa de cuentos en la Casa de San Martín

Feb 18, 2020 Categoría: Cultura, Turismo

«Tatetí Sanmartiniano» es el nombre de la actividad que comenzará este domingo en el museo de sitio del hogar del Libertador.

Durante la temporada de verano 2020, el Museo de Sitio y Centro de Interpretación Casa de San Martín tendrá un programa de cuentos llamado «Tatetí Sanmartiniano, cruces que dejan Huella».

En esta propuesta, los participantes aprenderán sobre la vida del General San Martín mediante juegos didácticos y relatos interactivos dentro de un recorrido por las dos plantas del museo.

El circuito comienza con una competencia de preguntas y respuestas, para ir descubriendo de manera lúdica y participativa las excavaciones que nos muestran los restos de la Casa de San Martín.

Durante la visita, los participantes disfrutarán de un momento de teatro ciego, donde con los sentidos se recreará el cruce de los Andes, jugando con la imaginación. Para finalizar, se proyectará una imagen de la cordillera de los Andes y se escuchará la narración de un cuento que relate aspectos de la vida del General.

Esta iniciativa, con entrada gratuita por orden de llegada, está destinada a todo tipo de público.

Dirección: Museo de Sitio y Centro de Interpretación Casa de San Martín (Corrientes 343, Ciudad).

Fechas:

-23 de febrero. 20 hs.

-24 y 29 de febrero. 11 hs.

-1 de marzo. 11 hs.

Por orden de llegada. Cupos limitados

¡Unite a nuestras redes!