Imperdibles hasta el 20 de enero

Ene 14, 2020 Categoría: Ciudad, Cultura, Turismo

Descargá el detalle de los eventos aquí. El resto de las actividades de la agenda cultural, turística y deportiva podés consultarla en este link. ¡Vamos afuera!

¡Vamos afuera! Bailes sociales. Sábado 18, 21 hs. Nave Cultural. Gratis. Vecinos y vecinas de la ciudad, los invitamos a bailar, disfrutar y compartir momentos de música al aire libre con la presentación de Simón Péndola y Los Biciswing.

Literatura. Bicicuentos. Miércoles 15, 12 hs. Peatonal Sarmiento y Plaza Independencia. Gratis. Dejate llevar por la magia de historias atesoradas en la voz de narradores circundantes.

¡Vamos afuera! Astroturismo. Cupo completo. Viernes 17, 20.30 hs. Reserva Natural Divisadero Largo. Gratis. Punto de encuentro: CIT II (Garibaldi y San Martín). Junto al especialista a cargo, contemplaremos el cielo, observaremos las estrellas, la luna, satélites y otros planetas. Inscripción previa a partir del lunes 13 en el CIT II.

Música. Summer Sunsets. Sábado 18, 19 a 22 hs. Parque O’Higgins. Gratis. Grandes dj’s de la escena local musicalizarán el espacio al atardecer. Intervención de bailarines locales a cargo de House Dance y Andrómeda Dance school.

¡Vamos afuera! Picnics musicales. Viernes 17, 21 hs. Nave Cultural. Gratis. Llevá tu canasta, tu manta, algo rico para comer y beber. Actúa: Trío Lozada – Martínez – Aberastain.

¡Vamos afuera! Peatonal al Paso. Sábado 18, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Gratis. Cita obligada de los sábados al mediodía en el microcentro. Actúa: Raúl Vera (Tango).

¡Vamos afuera! Cine bajo las estrellas. Domingo 19, 21 hs. Parque Cívico. Gratis. En esta ocasión proyectaremos títulos para que los más chicos junto a la familia disfruten al aire libre. «El Tigre y la nieve». Dir. Roberto Benigni.

¡Vamos afuera! Balcón de tango. Domingo 19, 21 a 23 hs. Paseo Alameda. Gratis. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados. Luego, gran milonga entre los presentes.

¡Vamos afuera! Bicitour. Jueves 16, 19 hs. Salida: Centro de Informes Turísticos. Gratis. Recorremos los atractivos de la ciudad en un medio de transporte sustentable. Si no tienés bici, podés inscribirte en el programa En la Bici

Fiesta Intercultural. Mendoza es un mundo. Sábado 18 y domingo 19, 20 a 1 hs. Nave Cultural. Encontraremos gastronomía típica, talleres representativos de las diferentes culturas, puestas en escena de música, danzas típicas y un amplio espacio para el emplazamiento de stands de artesanías de gran variedad y calidad.

¡Unite a nuestras redes!