Sumate al bicitour de verano en la Ciudad

Ene 14, 2020 Categoría: Cultura, En la Bici, Turismo

Este jueves 16 se realizará un nuevo paseo en bici por los atractivos de la Ciudad y el Parque General San Martín. El recorrido es gratuito y los cupos son limitados. ¡No te quedes sin tu lugar!

La Municipalidad de Mendoza invita a participar del trayecto por el cual se podrá disfrutar de la Ciudad en un medio sustentable como es la bicicleta. El recorrido cuenta con la presencia de un guía y es acompañado por preventores y agentes de tránsito.

La salida del paseo será en el Centro de Informes Turísticos, (San Martín y Garibaldi), el jueves 16 a las 19 horas. Se comenzará a pedalear por las calles de la Ciudad para tomar la ciclovía de calle Necochea, pasando por dos de las plazas emblemáticas de la Ciudad. Luego se recorrerá la calle Emilio Civit, donde se podrá apreciar la arquitectura de los edificios y una arboleda que llega a los majestuosos Portones del Parque. Dentro del Parque San Martín se disfrutará de la frescura que ofrece la vegetación y se comenzará el tramo final del recorrido. El guía se detendrá para mostrar el diseño del Parque y para tomar agua y descansar. El trayecto finalizará en la Plaza Independencia.

Si tenés bici, te esperamos; si no, registrate en el programa «En la bici» de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y adquirí una. El cupo de bicicletas es limitado. Hacé clic aquí.

Si sos turista, se realizan inscripciones el mismo día de 9 a 18 horas en el Centro de Informes Turísticos, San Martín y Garibaldi. Al finalizar podrán devolver las bicicletas en las estaciones automáticas de «En la Bici».

Salida: Jueves 16 a las 19 horas. Centro de Informes Turísticos, San Martín y Garibaldi.

Duración 2 horas. Mayores de 13 años.

Recorrido: Garibaldi- San Juan -Bs As-hasta ciclovía de Necochea- ciclovía Av Belgrano-Emilio Civit-Parque Gral San Martín-Fuentes de los Continentes-Lago del Parque-Regreso por Emilio Civit hasta Plaza Independencia.

La Ciudad de Mendoza ofrece una agenda cultural, turística y deportiva con numerosas actividades gratuitas y de bajo costo para que todas las personas puedan disfrutar de diversas propuestas en distintos puntos de la Capital. Más información aquí.

¡Unite a nuestras redes!