En verano, ¡Vamos afuera!

Ene 02, 2020 Categoría: Cultura, Destacada

 

El verano se vive de la mejor manera en la Ciudad de Mendoza. Para ello, se ha preparado una agenda cultural, turística y deportiva con numerosas actividades gratuitas y de bajo costo para que todas las personas puedan disfrutar de diversas propuestas en distintos puntos de la Capital.

La Municipalidad de Mendoza presentó su cronograma de verano 2020. La Ciudad tiene todas las plazas y paseos preparados con las mejores condiciones y espectáculos para compartir con mendocinos y turistas. Por este motivo, realizó en Peatonal Sarmiento, el lanzamiento de la agenda “Vamos afuera – Verano” con una intervención que incluyó un show de Vino x Tango y la presencia de acciones que tendrán lugar en la temporada, como Bicicuentos, el Bus Turístico, músicos, magos, entre otras.

«Estamos presentando la agenda de verano que hemos pensado desde la Ciudad para todos los vecinos y turistas, con una amplia oferta de  actividades culturales, recreativas y deportivas, para poder disfrutar de los espacios públicos, parques, paseos, teatros, que fueron puestos en valor en la gestión de Rodolfo Suarez y ahora la invitación es: ‘Vamos afuera, vamos a disfrutar que la Ciudad está hermosa’, expresó el intendente Ulpiano Suarez.

Y añadió: «Estamos preparados para comenzar el año viviendo plenamente la ‘experiencia Ciudad de Mendoza’, con el enfoque puesto en el uso del espacio público, el fortalecimiento de los ejes comerciales y los espacios culturales y el aprovechamiento de los circuitos turísticos”.

Se vive un verano renovado, cargadísimo, atractivo, imperdible. Picnics musicales, bailes sociales, Summer Sunsets, cine, teatro, astros, gastronomía, conciertos y mucho más. También, la Capital Internacional del Vino incluye en la agenda actividades dedicadas especialmente a la cultura vitivinícola, tanto en la nueva Sala del Vino, vinotecas y vinerías, como con recorridos turísticos, espectáculos en distintos espacios públicos y degustaciones urbanas. Estas actividades se suman a facilidades que brinda el municipio como el sistema de transporte público gratuito “En la bici”, que cuenta con estaciones automáticas las 24 horas para disfrutar la Ciudad en bicicleta.

Un nuevo año comenzó, y con este, vienen nuevas iniciativas. En Capital, la época veraniega llega acompañada de múltiples actividades artísticas, recreativas, turísticas. ¿Vamos afuera? Disfrutemos del aire libre y de los espacios verdes renovados. ¡Ciudad te invita!

Experiencia U

Ciudad Universitaria brinda a estudiantes preuniversitarios de cuarto y quinto año y universitarios, la posibilidad de acceder a la tarjeta digital a través de la app de manera libre durante los meses de enero y febrero y acceder a más de 500 comercios adheridos. Esto implica una experiencia valiosa para el desarrollo comercial de la Ciudad y también para los estudiantes.

Consultá el cronograma completo de «Vamos afuera – Verano» (sujeto a modificaciones) en este link.

¡Unite a nuestras redes!