Pan dulce solidario en la Ciudad de Mendoza

Dic 16, 2019 Categoría: Turismo

Vuelve a la Peatonal Sarmiento el stand gastronómico que ofrece los típicos dulces navideños a precios increíbles. Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

Navidad en la Ciudad incluye un extenso cronograma turístico, cultural y solidario. Esta propuesta invita a que compres un pan por $60 y tres por 150. Con la compra de estos dulces ayudarás a ochenta y tres entidades comunitarias que cubren las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría son comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

Hace cinco años que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se involucra en esta actividad junto a la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas. Capital brinda los recursos necesarios para que los gastronómicos elaboren los panes dulces solidarios.

20, 21 y 22 de diciembre de 11 a 13 y de 18 a 21 horas en la primera cuadra de la Peatonal Sarmiento. Hasta agotar stock. Conocé todas las propuestas de Navidad en la Ciudad aquí.

¡Unite a nuestras redes!