La Ciudad y Las Heras entregaron la Copa Amistad

Dic 16, 2019 Categoría: Deportes, Intendente

Los intendentes Ulpiano Suarez y Daniel Orozco sumaron este trofeo en la final de la Copa Mendoza, en la que el club Gimnasia y Esgrima tuvo un amplio triunfo ante Huracán Las Heras.

El estadio mundialista Malvinas Argentinas fue la sede donde este domingo se disputó la instancia final de la Copa Mendoza entre los equipos Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras. El emocionante encuentro culminó 3 a 0 a favor de Gimnasia que, además de la Copa Mendoza, se llevó la Copa Amistad que entregaron los municipios de Ciudad y Las Heras.

Este trofeo terminó en manos del ganador como símbolo de unión y compañerismo entre ambos clubes de fútbol. Ya que tanto el municipio de la Ciudad de Mendoza, con Ulpiano Suarez al frente, como la Municipalidad de Las Heras que comanda Daniel Orozco, comparten la misma pasión y el mismo compromiso de trabajar por un deporte sin violencia, sano y que integre bajo una misma bandera.

“La Copa Amistad destaca la importancia que tiene el deporte para ambos municipios. En este caso con el fútbol y en Mendoza, donde durante mucho tiempo estos espectáculos no los podíamos disfrutar, ahora estamos ante una final con las dos hinchadas. Creo que desde la política tenemos que dar un claro mensaje de la importancia de estos hechos y seguir fortaleciendo la práctica de deportes en un marco de respeto y de convivencia, para que este tipo de actividades puedan ser disfrutadas por toda la familia. Es nuestro compromiso seguir trabajando en este sentido”, expresó el intendente de la Ciudad de Mendoza.

La presentación de esta Copa Amistad concretó el anhelo no sólo de los clubes Huracán Las Heras, que preside Rafael Giardini, y Gimnasia y Esgrima con su presidente Fernando Porretta, sino también el deseo de los intendentes presentes. Esto refleja la excelente relación entre los dos municipios, como así también entre estos dos importantes clubes del fútbol mendocino.

El evento, organizado por la Liga Mendocina de Fútbol, encabezada por Carlos Suraci, fue una verdadera fiesta del deporte local. Este espectáculo para el disfrute de los hinchas y de todos los mendocinos mantuvo a un estadio vibrante en un partido que tuvo todos los ingredientes de una gran final. Los 90 minutos fueron suficientes para que el Lobo mendocino se consagrara campeón con clara superioridad ante el Globo de Las Heras.

 

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!