En esta Navidad, Ciudad tendrá su noche de paz y jazz

Dic 04, 2019 Categoría: Cultura, Navidad en la Ciudad

Llega la 4ta. edición del concierto que mendocinos y turistas esperan en época de fiestas. Será el domingo 8 a las 19.30 frente al Sheraton Hotel (Primitivo de la Reta 989). En esta nota te contamos los detalles.

El cronograma navideño planificado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza tiene actividades para todos los gustos. El evento que presentamos en esta nota: “Noche de Paz, Noche de Jazz”, invita a disfrutar de grandes artistas que le pondrán voces y melodías a la Capital, el próximo domingo.

Será una noche jazzera donde se lucirá la Sparkling Big Band, el Coro de la Municipalidad de Mendoza y el Coro de Niños Cantores de la provincia. Cada vez que se realiza esta propuesta, resuenan en el microcentro los sonidos atrapantes de una de las agrupaciones de jazz y swing más increíbles de la Argentina junto a voces de niños y adultos.

El concierto combinará la posibilidad de disfrutar nuestros espacios públicos, la Navidad y nuestros artistas locales con un repertorio de clásicos universales y villancicos adaptados al jazz.

A partir del jueves 5 podés acercarte al lobby del hotel (Primitivo de la Reta 989) para adquirir tu pase al gran concierto “Noche de Paz, Noche de Jazz”. Si bien es gratuito, se apela a la solidaridad de los asistentes: canjeá tu pase por un juguete nuevo. Todo lo recaudado será para las instituciones “Mendoza por los chicos” y “Comunidad Coya hijos de la tierra”.

Organiza: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Canal 9, Sheraton Mendoza y Enjoy Casino.

Acompaña: Oscar David y McDonald.

Canje de entradas (lobby del hotel): jueves 5, de 16 a 20 horas. Viernes 6 y sábado 7, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

¡Unite a nuestras redes!