Feria de cerámica y Flor de Feria, juntas en la Nave

Dic 04, 2019 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico

Ideal para adquirir regalos navideños, la propuesta será los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, en La Báscula, con entrada libre y gratuita.

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el 6, 7 y 8 de diciembre, de 17.30 a 23.30, se realizará la Feria Provincial de Cerámica en La Báscula, del complejo Nave Cultural. Con más de 20 ceramistas locales que presentarán sus productos para todos los visitantes, ese contexto será en el que, a su vez, Flor de Feria acompañará con su habitual paseo de compras conformado por más de 50 emprendedores y diseñadores mendocinos y su feria americana.

La cerámica estará como protagonista del encuentro, pero también habrá arte, muebles, ropa, accesorios, joyas, objetos de diseño, plantas, alimentos y mucho más formará parte de este acontecimiento que se presenta como una gran oportunidad para buscar regalos navideños. La propuesta no termina allí. Como una de las principales atracciones, en esta oportunidad se instalará en el mismo espacio el planetario móvil Estrella del Plata, con un espectáculo para niños y adultos.

Por otro lado, en sus tres jornadas también sonará música en vivo, habrá talleres para ceramistas, clases de cocina y demostraciones de cocina en implementos realizados en este material. En esta última feria del año tampoco faltará el sector gastronómico a cargo de reconocidos foodtrucks que ofrecerán, en el patio de comidas, elaboraciones rápidas como sandwichs, hamburguesas y pizzas, además de cervezas, helados, licuados y opciones dulces. El paseo se convertirá así en un programa para toda la familia.

Como siempre, la entrada será libre y gratuita y sólo se solicitará un alimento no perecedero para colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos de Mendoza. Es importante destacar que el lugar cuenta con estacionamiento y aire acondicionado.

Ficha
Feria Provincial de Cerámica + Flor de Feria y Planetario Móvil Estrella del Plata.
Fechas y horarios: 6, 7 y 8 de diciembre, de 17.30 a 23.30.
Lugar: La Báscula, complejo Nave Cultural (Ciudad)
Entrada: libre y gratuita, a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!