Imperdibles de la semana: hasta el 30 de septiembre

Sep 24, 2019 Categoría: Cultura, Gastronomía, Turismo

Descargá el detalle de los eventos más importantes de los próximos días en la Capital: música, conciertos, danza, teatro, gastronomía, vino y mucho más. Ciudad de Mendoza te espera. 

Maratón a la Carta: “Lomos”. Miércoles 25, 18.30 hs. Salida: Tiburcio Benegas 744. Participan: Don Claudio, Zapp, Harry´s, The Nook y Ferruccio Soppelsa. Adquirí tu cuponera en los comercios adheridos a $400. Cuponeras limitadas.

7mo. Festival de Música de Cámara: hasta el 27 de septiembre, 21 hs. Gratis. Conciertos gratuitos en el Museo del Área Fundacional, Teatro Mendoza, Sala Elina Alba y Auditorio del Consejo de Ingenieros y Geólogos de Mendoza. Programación aquí.

Festival Internacional de improvisación: del 25 y el 29 de septiembre. Centro Cultural Julio Le Parc. II FIDI. Participarán compañías de Chile, Uruguay, Perú, México y Argentina. Talleres y espectáculos de alto nivel y diversos formatos de improvisación teatral. Toda la información, en este link.

La Hermandad de los Celtas: miércoles 25, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Con la presencia de Carlos Núñez, uno de los mejores gaiteros del mundo. Entradas desde $400.

Bulsara, una reverencia a Queen: viernes 27, 21 hs. Nave Cultural. Entrada: $200. Espectáculo de danza jazz contemporánea, con 60 bailarines en escena que interpretarán las creaciones más destacadas de la banda.

Tiempos de paz: sábado 28, 22 hs. Teatro Mendoza. Entrada: $250. Bajo la dirección de Daniel Posada, Gustavo Torres y José Kemelmajer nos deleitarán con un relato atrapante.

Leona por siempre, Macarena Rodríguez: martes 24, 20.30 hs. Entradas en eventbrite desde $300. Teatro Mendoza. Conferencia sobre liderazgo y experiencia de vida. Mendoza reconoce a nuestra medallista olímpica y campeona del mundo.

Sobredosis de Soda: sábado 28, 21 hs. Nave Cultural. Entradas desde $500 en www.superentrada.com.ar. Banda tributo con un recorrido por la discografía de Soda Stereo.

Tour de Vinotecas: miércoles, 17 hs. Salida: desde San Martín y Garibaldi. Gratis. Nos sumergimos en el mundo del vino con la visita a vinotecas de la Ciudad que ofrecerán promociones especiales y productos para degustar. Cupo limitado. Retirá tu pase en el CIT.

A puro sabor cubano: jueves 26, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Entrada: $150. El Nene León y su banda. El show le brindará a la gente algo único: nuestro folclore y la rica salsa que a todos nos hace bailar.

¡Unite a nuestras redes!