El Teatro Mendoza recibe a uno de los mejores gaiteros del mundo: Carlos Núñez

Sep 24, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Luego del éxito en sus presentaciones por España, Francia, Inglaterra, Escocia y Estados Unidos, Núñez llega a la Ciudad de Mendoza con su espectáculo “La Hermandad de los Celtas”.

El show será el miércoles 25 de septiembre a las 21.30, y previo a Carlos, actuará la banda referente de música celta en Mendoza “Fion”. Carlos Núñez, en medio de su gira por Argentina y antes de llegar al Coliseo (Bs. As.), propondrá sonido de gaitas, violines, acordeones, arpas y bodhran en el Teatro Mendoza. El público que asista viajará musicalmente por Galicia, Asturias, Bretaña, Irlanda, Escocia y Gales.

El artista es considerado uno de los mejores gaiteros del mundo y uno de los principales y más afamados exponentes de la música celta. A través de este show cuenta su visión de lo celta como una utopía milenaria, que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.

Fue con su disco “A Irmandade das estrelas”, con el que Carlos Núñez consiguió lo que nadie antes: poner la música folclórica de Galicia y a uno de sus intérpretes bajo los focos del exigente escenario artístico internacional.

La gira 2019 lo traerá al escenario del Teatro Mendoza el próximo miércoles 25 de septiembre a las 21.30, para luego seguir recorriendo teatros argentinos y culminar el 11 de septiembre en el Coliseo.

Entradas desde $400. Adquirilas en Eventbrite y en la boletería del teatro (San Juan 1429), martes y miércoles de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

¡Unite a nuestras redes!